martes, 26 de marzo de 2024

IMPERFECTA TOURS: MIRA VISTA RESORT, TUCSON, ARIZONA (EE.UU)

 







* 25.03.2024. Actualización imperfecta del recorrido desde el hermoso Mira Vista Resort cerca de Tucson, AZ. Un fin de semana fantástico con mujeres fuertes y seguras. Lea el informe completo @ http://womeninnuderecreation.com
https://twitter.com/aanr_nw

https://twitter.com/aanr_nw

Mira Vista Resort, Tucson, AZ

Mira Vista es un resort absolutamente magnífico. Varias cosas se destacan a medida que avanzamos: todos los edificios son de estilo suroeste, lo que le da a todo el complejo una sensación formulaica que es muy atractiva. Y luego están los cactus. Oh Dios mío. Me estoy enamorando de estas increíbles plantas. Los imponentes Saguaro son mi dato favorito y divertido. Me acabo de enterar de que en realidad no les crecen brazos hasta que tienen al menos 50 años.

Andee: Hoy me reuní con algunas mujeres increíbles, incluida Suzanne, propietaria de Mira Vista. Dos de las señoras acaban de llegar al resort y vinieron a mi taller. Esta fue su primera visita. De hecho, me siento muy privilegiado de que hayan comenzado su visita conmigo. Otra estaba en su segunda visita al club y como flamante nudista. Invité a las mujeres a hacerme preguntas durante mi presentación, lo que le dio una sensación mucho más conversacional. Mis puntos principales fueron asegurarme de enfatizar lo que ser nudista puede hacer por tu bienestar mental. Comunidad: nunca me he sentido tan bienvenido y aceptado como por la gente de la comunidad nudista. Conexión: fue cuando me conecté con otras mujeres a un nivel profundamente personal que comencé a aceptarme por sus palabras de empoderamiento: digna, segura, hermosa y muchas más. Eso cambió la voz en mi cabeza de negativa a positiva. Camaradería: a medida que las relaciones se profundizan a lo largo de los años, el tiempo que pasamos juntos haciendo cosas cotidianas, visitando la terraza o alrededor de la piscina y dando la bienvenida a los recién llegados a esta forma de vida liberadora.

Varias de las damas dijeron que les encantaría ser parte de la campaña WOW de este año lo que, por supuesto, significa que estarán en el calendario del próximo año. Una mujer en particular quería estar segura y hacerse una foto antes de irse. Caminamos por el club y encontramos el escenario perfecto. La palabra que eligió fue SÍ. En este punto de su vida donde quiere decir SÍ a nuevas aventuras. Fue un privilegio absoluto poder ser parte de esos primeros pasos en su viaje con ella.

Tom: Estábamos instalados en el desbordamiento del estacionamiento, que es el camino para caminar de muchos de los miembros e invitados del club. Piense en ello como una pista de Nascar que recorre todo el club. Así que pusimos nuestra pancarta AANR frente a la casa rodante para que la gente pudiera ver mientras pasaban. Muchos se detuvieron y preguntaron al respecto y charlaron un rato antes de continuar sus vueltas por la pista de Nascar.

Descansar alrededor de la piscina y escuchar los animados juegos de voleibol acuático fue una excelente manera de relajarse y disfrutar del clima de Arizona. Esa noche disfrutamos de unos cócteles en el salón. El camarero sirvió Maitais que se basaron en el baile temático Tie más tarde en la noche. Tuvimos una cena fabulosa en el restaurante que tiene unas vistas increíbles de la montaña y del atardecer mientras cenas.

Aunque son un resort donde la ropa es opcional, casi todos aquí estaban felices de estar desnudos. Los terrenos están impecablemente mantenidos y llenos de una variedad de hermosas plantas de cactus. La mayoría son muy antiguos debido a su tamaño, lo que hace que un paseo por el club sea mágico. Mira Vista es absolutamente un destino turístico para los nudistas. La gente es muy acogedora, las vistas son increíbles y las puestas de sol son más vibrantes que nunca antes.

¡Nos vemos en el camino!

https://www.womeninnuderecreation.com/imperfecttour

No hay comentarios:

Publicar un comentario