domingo, 31 de marzo de 2024

NUEVO CAMPAMENTO NATURISTA INSIEME (ITALIA)

 


Campamento Naturista Insieme (Juntos)


Desnudamos nuestros traseros - ¡una oportunidad de inversión sin nada de qué preocuparse!

Buongiorno, somos Remi y Sandra 

Estamos en proceso de establecer el 14° camping naturista en Italia, llamado Campeggio Naturista INSIEME. Nuestro sueño es crear un lugar único donde el naturismo y la naturaleza se encuentren, y queremos que esto suceda adquiriendo junto a vosotros un hermoso pedazo de tierra en la impresionante costa toscana.
Mediante sharefunding ofrecemos a todos la oportunidad de ser parte de este proyecto especial. En nuestra página web www.campinginsieme.com compartimos nuestra visión, por qué elegimos este camino, qué nos motiva, nuestro plan de negocio y cómo puedes convertirte en copropietario. Con un umbral de entrada a partir de 1.000 €, - nos esforzamos por hacer accesible a un público amplio la participación en este fantástico proyecto. Así es como puedes comprar un pedazo de Toscana para ti o tal vez para la próxima generación.

¿Por qué le gustaría leer más sobre la compra de certificados en nuestras propiedades?

* Rendimiento garantizado: Disfruta del 5% de alquiler anual en tu inversión.
* Aumento de valor: si todo sale bien, tus certificados crecerán un 2% anual.
* Beneficios adicionales: como inversor no solo recibes una parte en nuestro proyecto, sino también beneficios y privilegios exclusivos en el campamento. El rendimiento efectivo en sentido financiero asciende al 7% anual en la inversión original. Si vienes a nuestro campamento, aumentaremos esto al 10% ofreciendo beneficios no monetarios en el campamento mientras seas un inversor. Como una pizza anual con vino, un bar de cócteles de lujo o un cupón de descuento para estancias nocturnas. Para los inversores a partir de 30.000 € organizamos anualmente un fin de semana de inversores culinarios en la Toscana (no os preocupéis, esto es con ropa).

* Diferencia de riesgo y flujo de caja: los bienes raíces como garantía sobre la inversión y el flujo de caja fijo del alquiler + crecimiento de certificado.
* Oportunidad única de mercado: falta de campamentos naturistas en Italia. Terreno con 100 plazas cerca del mar, ambición de carpas glamping, piscina y todos los servicios de un campamento moderno, encantadoras cenas de 4 platos, tardes temáticas semanales, acogedora terraza con vista al mar y aperitivo con extensas tablas de bebidas y Aperol Spritz.
Descubre más sobre nuestro proyecto y cómo puedes invertir en nuestra página web www.campinginsieme.com

¡Agradecemos si pueden compartir este mensaje!
Saludos cordiales desde la Toscana,

Remi y Sandra


¡Somos Remi y Sandra y estamos montando el 14.o camping naturista en Italia!
Déjame presentarte
Fuimos juntos por la escuela hotelera en Maastricht. Después de este período de estudio conjunto, Sandra comenzó su carrera en hospitalidad, después de lo cual amplió aún más sus horizontes en los negocios. Mientras tanto, Remi ha completado un curso de máster en Nyenrode después del cual entró en el programa de entrenamiento de gestión de KLM. Durante nuestro viaje mundial en 2019, nos dimos cuenta de que la trayectoria profesional tradicional en Holanda no nos dio la satisfacción que estábamos buscando. Queremos un tipo de vida diferente. De vuelta a lo básico, los negocios con enfoque en la hospitalidad, la naturaleza, la comida y bebida y las raíces de nuestras escuelas Esto dio como resultado el sueño que compartimos juntos: comenzar un camping naturista en Italia.
En este momento encontramos el terreno de nuestros sueños
Estamos ocupados con el proceso de financiación y compra. Estamos buscando copropietarios que disfruten invertiendo en bienes raíces. Lee más sobre esto en www.campinginsieme.com
Campamento Naturista JUNTOS
INSIEME significa "juntos" en italiano, un nombre que refleja perfectamente cómo abordaremos este proyecto: no sólo, sino con fuerzas unidas. Mediante la inversión conjunta, creamos un campamento naturista donde la armonía está en el centro. Aquí es donde la tierra y el mar se unen, además de ser activos y relajantes, comer y beber, naturaleza y vibrante italiano. Será un lugar donde jóvenes y viejos se unen, donde cada generación se sienta como en casa. Así es como construimos una comunidad donde todos formen parte y donde se celebra la vida INSIEME.
¡Nos vemos pronto!
Remi y Sandra

En el mundo de las inversiones, el dicho suele ser “Primero el hombre, luego la tienda”, pero en INSIEME cambiamos las tornas y quizás estemos aún más entusiasmados con la 'tienda', no solo las tiendas de campaña literales en nuestro campamento, sino especialmente la comunidad. construimos juntos. INSIEME, que significa "juntos" en italiano, es el corazón de nuestro proyecto, donde nos impulsa el poder de los esfuerzos conjuntos. Si bien podemos ser la cara de esta iniciativa, la verdadera esencia de INSIEME es el apoyo indispensable de todos los que nos rodean. En el Capítulo 9 del plan de negocios (“Equipo”) analizamos en detalle el equipo INSIDE. Sin embargo, creemos que es importante que tengas una idea de quiénes somos y qué nos motiva:

¡Chao! Soy Sandra

33 años. Crecí en Deventer, rodeada de una familia amorosa con dos padres, un hermano y una hermana. Mi carrera comenzó durante mis años de escuela secundaria, cuando tenía un trabajo a tiempo parcial en el Hotel Mercure. Allí descubrí mi pasión por la hospitalidad y la alegría de cuidar a las personas. Esto me inspiró a elegir la Escuela Secundaria de Hotelería, donde tenía la ambición de completar con éxito la Escuela Superior de Hotelería y, finalmente, convertirme en Director General de un hotel.

Después de completar mis primeros estudios, elegí la Escuela de Hotelería de Maastricht, donde pronto conocí a Remi. Diez años después, Remi me propuso matrimonio en el Hotel Escuela y estamos deseando que llegue nuestra boda, que nos gustaría celebrar en nuestro propio camping. Completé mis últimas prácticas en Abu Dhabi en el Emirates Palace Hotel, en el departamento de eventos.

Mi trayectoria profesional comenzó en el sector hotelero, en el Hotel Okura de Amsterdam, donde trabajé en el departamento de eventos. Posteriormente exploré el mundo empresarial como Senior Relationship Manager en la empresa postal Sandd, donde pude combinar mi pasión por trabajar con personas con un nuevo entorno.

Durante un largo viaje por Australia en 2019, surgió la idea de algún día montar un camping. A los dos nos encanta la naturaleza, la aventura y hacer feliz a la gente. Al regresar a los Países Bajos, la Covid-19 planteó dificultades para encontrar trabajo. Finalmente entré en contacto con mi antiguo empleador, que había iniciado un nuevo concepto, De Lokalist. Allí pude continuar con mi pasión por la comida y las bebidas y por trabajar con la gente.

Dentro del mundo empresarial he desarrollado mis habilidades en planificación, pensamiento orientado a objetivos, organización y comunicación a diferentes niveles. La proactividad y la capacidad de conectarse son esenciales en mi enfoque. Las cualidades personales con las que estoy contento y que también quiero utilizar como emprendedor son la amabilidad, la perseverancia, la empatía, la confiabilidad, el cariño, el entusiasmo, el espíritu aventurero y la capacidad de hacer brillar a los demás.

Ahora estamos a punto de empezar una nueva aventura: un camping naturista en Italia. Esta es una oportunidad para cerrar el círculo, no como Director General de un hotel, sino de un camping


¡Chao! Soy Remi

30 años. Nací y crecí en el pintoresco Breukelen aan de Vecht, crecí en una familia cálida con una hermana menor. Mis padres todavía viven en Breukelen, mientras que mi hermana se ha instalado en la bulliciosa Ámsterdam. Mi amor por la industria de la restauración comenzó desde muy joven, desde ayudar con el catering en fiestas hasta servir cervezas en el pub local y mis primeros trabajos en un restaurante en Breukelen.

Por eso no fue una sorpresa que eligiera hacer una licenciatura en la Escuela de Hotelería de Maastricht, donde rápidamente conocí al amor de mi vida (como puedes imaginar), y llevamos juntos casi doce años. Aproveché al máximo mi tiempo en la Escuela de Hotelería, ya fuera mi membresía en Upper Ten Men's Dispute, mis prácticas en el Intercontinental en Shanghai, China, organizando numerosos eventos para la asociación de estudiantes Amphitryon o mi trabajo en el comité de abogados. Completé mis estudios con una pasantía en EME Hospitality Concepts, donde fui parcialmente responsable del Pabellón de Holanda en la Exposición Universal de Milán: mi primera experiencia con el país del que luego me enamoraría perdidamente.

Después de mis estudios, tuve la oportunidad de estudiar en la Nyenrode Business University en Breukelen, un sueño largamente acariciado que se hizo realidad gracias a algunos generosos benefactores. Mi estancia en Nyenrode fue intensa: era cuestión de trabajar duro, pero también de jugar duro. Allí aprendí a unir teoría y práctica a nivel académico. Mis títulos de licenciatura y maestría me llevaron a mi primer trabajo como aprendiz de gestión en KLM, donde trabajé en cuatro proyectos diferentes en varios departamentos en dos años. También pasé por un intenso proceso de desarrollo personal, que me hizo darme cuenta de que el escalafón corporativo no era para mí. Después de dos años en KLM, la picazón empezó a ser demasiado, así que Sandra y yo decidimos extender nuestras alas y comenzar nuestro viaje por el mundo.

Durante ese año viajamos mucho y trabajamos en un hotel (Sandra en el restaurante y yo en el bar) en Noosa durante varios meses. Al regresar a casa, comenzó un periodo de búsqueda de lo que yo/nosotros realmente queríamos (si KLM no era la elección correcta, ¿cuál lo era?). Después de un tiempo fantástico y educativo en la startup De Lokalist (ganadora de los ABN Retail Newcomer Awards), trabajé en la startup OrgX como consultor antes de empezar a trabajar como autónomo como director de proyectos (interino). Pero como ya puedes adivinar, esa tampoco era mi vocación. La vida de oficina en los Países Bajos no es para mí, es hora de iniciar un negocio. Mi corazón está en estar al aire libre, cuidar a las personas, servir buena comida y bebida y garantizar que tanto jóvenes como mayores puedan disfrutar de nuestro campamento.

Con mi experiencia como consultor de negocios y mi amplia experiencia en hotelería, incluida la cocina y la elaboración de cócteles, aporto una perspectiva única a nuestra aventura. Nuestra pasión compartida por la hospitalidad, la naturaleza, la comida y las bebidas y nuestras raíces en la escuela hotelera nos llevaron a un sueño compartido: montar un camping naturista en la hermosa Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario