lunes, 5 de diciembre de 2022

FNNC: 4º CAMINATA, BAÑO Y ALMUERZO POR EL MARATÓN DE TV3 (ESPAÑA)

Federació Naturista-Nudista de Catalunya (FNNC)/Federación Naturista-Nudista de Cataluña

Vilanova i la Geltrú, domingo 11 de diciembre de 2022

Como ya es tradicional, desde la FNNC y las 3 asociaciones naturistas que la formamos, de nuevo este año nos proponemos colaborar con el Maratón de TV3 con una caminata y un almuerzo el domingo 11 de diciembre de 2022.

Hora y lugar de encuentro: a las 9:00 h en el parking gratuito de los Juzgados de Vilanova y la Geltrú.

La caminata 2022, coordinada por el Llorenç, será subir a la Sierra del Bonaire siguiendo el camino de las Mezquitas, para llegar hasta la Atalaya y bajar, de vuelta, hasta un poco más allá de la masía Roig.

Detallando el recorrido, saldremos de Vilanova, del aparcamiento de los Juzgados (1). Allí dejaremos el máximo de coches y con los imprescindibles tomaremos la pista que sale junto al restaurante La Figuera. Pasaremos por debajo de la C-12, ya la altura del Mas Roig (2), dejaremos los coches. Empieza la caminata. Poco después, a mano derecha, sale el camino de Les Mezquitas (3). Le seguiremos, sobrepasaremos Can Brunet y subiremos hacia la Sierra del Gat. Nos encontraremos el camino que sube del Mas del Artís (4) (pasamos hace dos años). Pasaremos la Barraca de Bruno y llegaremos al Pla de les Palmeres (5). Dejaremos este camino y, a mano izquierda, tomaremos lo que nos llevará a La Atalaya (PR-C.143.1). Dentro de este recorrido almorzaremos.

Una vez en La Atalaya (6), después de disfrutar de las excelentes vistas del Garraf, comienza la bajada que nos llevará al campo de golf Pitch&Putt Portal del Roc. Detrás del campo de golf sale un camino estrecho (7) que lo iremos siguiendo hasta llegar a las afueras del Mas Torrat (3). Allí tenemos los coches. Entre todo, son unas tres horas.

En coche iremos a buscar los otros coches que han quedado en el aparcamiento de los Juzgados, y nos dirigiremos a la playa del Aiguadolç.

El baño nudista en la playa del Aiguadolç será sobre las 12:30h. Después, alrededor de las 13:30, marcharemos hacia el Centro Cívico de la Geltrú para comer. (Se recomienda aparcar en el parking del Red Bar).