miércoles, 21 de diciembre de 2022

LINDA WEBER: PLAYA, DESCANSO NAVIDAD, NATURISMO Y BELLEZA (EE.UU)

 

* 16. Estoy terminando algunas tarjetas navideñas y festivas de última hora. Me encanta mantenerme en contacto con amigos y familiares y elegir la tarjeta adecuada. ¿Ya enviaste todas tus tarjetas?

* 15. Me inspiré en una publicación de SeeJay sobre un "rápido" en las redes sociales. Lo mejor que le puedes dar a alguien es el regalo de tu tiempo y estar presente con ellos en el momento. Sin teléfonos, sin distracciones. Son momentos como estos los que recordarán para siempre. 

* 14. Estoy muy agradecida con mi esposo que siempre me brinda su apoyo incondicional en todo lo que yo do. Es mi fotógrafo, crítico, animador y mayor apoyo. También es un compañero naturista, por lo que entiende lo importante que es seguir educando a las personas sobre el naturismo saludable.

* 13. A medida que nos acercamos a las vacaciones, deténgase y respire profundamente de vez en cuando. Además, piense en familiares, amigos o vecinos que puedan estar pasando por un momento difícil. No sabemos por qué dificultades puede estar pasando alguien. Sé bueno contigo mismo y con los demás. "Soy la cara del naturismo"

* 8. odas esas fotos de nieve y ropa me dieron escalofríos, así que fui y disfruté de la playa. El sol era agradable y cálido, ¡así que compartimos algo de ese calor con mis amigos en áreas frías!

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario