viernes, 30 de diciembre de 2022

EN EL CONDADO DE PASCO, FLORIDA, CAPITAL NUDISTA, EE.UU., EL CUERPO POLÍTICO ESTÁ EN PLENA EXHIBICIÓN 1/3 (EE.UU)

 

Derecha: Maryalice Greene, 78 (izquierda)

“Cuando conocí a mi segundo esposo, me invitó a un resort nudista. Nunca había estado, y no quería quitarme la ropa. Cuando fui con él a Cypress Cove, que es donde vivía, conocí a mucha gente amable. Pronto, el nudismo fue parte de mi vida”.

Carolyn Hawkins, 79 (derecha)

“En 1979, conocí a mi segundo esposo y me mudé a Florida. Terminamos residiendo en Cypress Cove Resort, después de mi primera experiencia nudista en Assateague Beach, Virginia. La transición fue fácil, ya que Assateague fue muy gratificante. Me dio mucha confianza y me liberó de muchas inhibiciones, tanto que ahora la desnudez es una segunda naturaleza”.

Rebecca Leroy

“¡Fui criada por dos de las nudistas más bellas del mundo! Me enseñaron cómo amarme a mí mismo, cómo amar a los demás y cómo amar la naturaleza. También me enseñaron a abrazar mis pensamientos, aceptar mis sentimientos y apreciar mi cuerpo. La desnudez fue normal durante toda mi infancia. Me di cuenta de que no se consideraba normal una vez que me volví más sociable; es algo que la mayoría de la gente considera sexual, vergonzoso e inapropiado.

A medida que maduré, rápidamente me di cuenta de que tenía una visión de mi cuerpo muy diferente a la de la mayoría de mis compañeros. Su falta de confianza parecía estar directamente relacionada con el aspecto de sus cuerpos. Fue a esta edad que me di cuenta de la ventaja que me habían dado a través de mi educación. No estaba luchando con mi confianza en mí mismo. No estaba tratando de hacer que mi cuerpo se ajustara a la imagen de nadie más. Comprendí que mi cuerpo no valía nada. No estaba enfocado en arreglarme a mí mismo; Ya había aceptado quién soy de todo corazón”.

Sherry Judd, 76

“A finales de los 90, mi esposo me introdujo en el estilo de vida. Era escéptico al respecto, pero cuando llegué a Solair, me di cuenta de que era una forma maravillosa de vivir. Ahora, tengo el privilegio de presentarles a otras personas nuestra comunidad y compartir nuestro estilo de vida con ellos a través de recorridos”.

Jack Clark, 66

“Crecí muy tímido y, en su mayor parte, solitario. La educación se convirtió en mi enfoque, mi escape. Siempre tuve la inclinación de estar desnudo, pero me parecía moralmente incorrecto y no sabía cómo abordarlo. Cuando me mudé a Florida desde Rhode Island, sentí que la distancia de mi hogar me dio un poco más de libertad. Finalmente me armé de valor para buscar Playalinda Beach, en la costa nacional de Cabo Cañaveral. Salí a la playa, me acomodé y me quité los pantalones cortos. En un instante, sentí que mi interior giraba 180 grados y me sentí cómoda. Por una vez, todo lo que tenía que ser era yo mismo. Me abrió una vida nueva y maravillosa, que me llevó al lago de Como. Me sentí como en casa en el momento en que crucé las puertas. Encontré amigos tan maravillosos, que ahora son nuestros vecinos. Algunos han seguido adelante, pero todavía somos como una gran familia. También me dio la fortuna de conocer a mi esposa, Maryanne, y hemos construido un hogar y una vida maravillosa aquí”.

Alicia Moisés, 53

“En privado, siempre me he sentido más a gusto estando desnuda; era una forma de quitarme las presiones de la sociedad vestida. En el mundo textil, constantemente tenemos que preocuparnos por qué ponernos. Ser miembro de una asociación nudista reconocida me dio la sensación de ser juzgado por cómo me comportaba, por cómo trataba a los demás. No tenía idea de que hubiera lugares donde pudieras estar a gusto mientras estás desnudo, sintiéndote seguro.

Tuve un accidente automovilístico y mi cuerpo se deformó; me obligaron a que me reconstruyeran las áreas interna y externa de mis senos. Durante el proceso de curación, me sentí más cómodo en lugares como el lago de Como, donde realmente se trata de naturismo. Su [valor] central, la seguridad, permite que la familia esté a la vanguardia, mientras que el elemento común es el "nudismo real", que se trata de no juzgar cómo se ven los demás. Tampoco hay destreza sexual. Se trata de estar seguro, protegido y curativo en la naturaleza mientras se está desnudo”.

Maxwell Schuttauf, 21

“Mi padre ha trabajado para la AANR desde antes de que yo naciera. He estado en docenas de resorts a lo largo de mi vida y trabajo con él para promover la recreación nudista en toda América del Norte”.

Alice Gauthier, 87

Alice ha sido nudista durante 60 años y ha vivido en muchas comunidades nudistas diferentes.

Rafael

Antes de convertirse en presidente, Ralph se desempeñó como fideicomisario y director en la sede de la AANR. Ha estado involucrado con la comunidad naturista durante más de 18 años. Durante el mandato de Ralph, ayudó a adquirir una nueva playa naturista en Florida.

Rob Serif, 66

“Probablemente [encontré] el nudismo como lo hace mucha gente: sumergirme desnudo en un lago y secarme al aire libre bajo el sol. Reuní a un pequeño grupo de amigos y reservamos un charter en las Bahamas. Disfrutamos de tomar el sol desnudos y hacer windsurf. ¡No hay nada como estar desnudo en la proa de un velero, mientras surcas las olas con el viento en tu cabello! Después de eso, pasé años sin salir desnudo al aire libre, porque no sabía dónde encontrar un lugar para hacerlo sin que me arrestaran. Luego, leí un artículo sobre la AANR. Para mi sorpresa, había tres resorts nudistas que figuraban en la lista de la AANR a una distancia razonable en automóvil. Me puse en contacto con uno de ellos y me ofrecí a atar mi globo aerostático para dar paseos durante la Semana Nacional del Desnudo.

Aquí estoy, 25 años después. Una vez que has sentido la libertad de la vida sin ropa, es difícil volver atrás”.

Serena Stirone, 74

“Mientras vivía en California, conocí a un amigo que visitaba Glen Eden. Finalmente, después de seis meses, me llevó con ella. Estar involucrado en comunidades nudistas ha sido una manera maravillosa de conocer gente nueva”.

https://www.documentjournal.com/2022/12/in-pasco-county-florida-nudist-capital-usa-the-body-politic-is-on-fully-display/

No hay comentarios:

Publicar un comentario