miércoles, 20 de octubre de 2021

JUANITA PRETORIUS: ACTIVIDADES NATURISTAS EN SUDÁFRICA

* 18. Con World Naked Bike Ride Cape Town 2019 como un preciado recuerdo lejano, asegúrese de unirse a nosotros el 12/03/2022 para el próximo. https://fb.me/e/2uwZXtG58. Sea parte del cambio que todos queremos.

* 17. Siempre me encanta visitar Sandy Bay cuando estoy en Ciudad del Cabo. Me resulta tan estimulante caminar desnudo en un entorno natural tan exquisito. Algo se siente bien.

* 14. Experimentamos el naturismo y la hospitalidad de Eastern Cape. Aquí estoy caminando por la playa cerca del faro de Cape Recite Haga clic para explorar la casa club no oficial de los naturistas de Eastern Cape 

* 12. Realmente extrañé mi viaje anual al desierto con AfricaBurn. Nos vemos en Afrikaburn 2022 summer#Burningman en África

* Estábamos de excursión en el bosque de Tsitsikamma con amigos de los naturistas de Garden Route. No se llama Strip Tease Walk sin razón. 

https://twitter.com/juanitapretori6

No hay comentarios:

Publicar un comentario