jueves, 20 de mayo de 2021

NATURISMO BRITÁNICO: LA HISTORIA DE SUE (REINO UNIDO)

 


"¡Oh, Dios mío, hay un hombre desnudo que viene hacia nosotros!" Miré hacia mi esposo Philip y vi la sonrisa más grande que puedas imaginar. Ni siquiera puedo culparlo por presentarse en nuestro primer campamento naturista, que resultó ser el único en Eslovaquia, como yo lo había elegido. Hasta ese momento, después de 40 años de matrimonio, no me había dado cuenta de lo mucho que Philip había querido acampar como naturista. Entonces, como no estaba preparado para intentar encontrar otro campamento, mordí la bala y en 10 minutos caminaba desnudo en un lugar hermoso y pasaba junto a otras personas desnudas que parecían tan amables y acogedoras y que hacían lo que les parecía perfectamente natural. . En nuestro viaje de regreso al Reino Unido, para cimentar mi conversión, nos detuvimos en un gran sitio naturista en Alemania donde me encontré jugando a la petanca con un grupo de extraños completamente desnudos, lo que al principio parecía tan surrealista. ¡¿Qué estaba haciendo?! Pero fue tan divertido y como ávido nadador, ¿qué podría ser mejor que nadar desnudo? ¡Me enganché!

Tenía una reserva que era que, como cristiano, necesitaba que me aseguraran que la desnudez social encajaba bien con mi fe. La preocupación se acabó cuando fuimos a The Gathering en Dunoon y asistí al servicio dominical entre denominaciones con una congregación de más de 20 personas. Pronto me di cuenta de que el naturismo y la fe eran muy similares y ambos abrazaban valores como la confianza, el respeto y el compartir el espíritu afín.

Eso fue hace dos años y desde entonces decidimos embarcarnos en el descubrimiento de varios tipos diferentes de vacaciones naturistas como Fuerteventura, The Gathering en Dunoon, Nudefest y estancias en varios clubes del Reino Unido con nuestra caravana. También queríamos experimentar el naturismo en otras partes de Europa, así que el año pasado con nuestra caravana pasamos por Bélgica, Alemania, Austria y Croacia durante mayo / junio y luego Francia y España en septiembre / octubre. Este año hemos explorado más campings naturistas en Francia y España.

Nuestras experiencias han sido enriquecedoras y, a lo largo del camino, hemos conocido a muchas personas interesantes y afines, muchas de las cuales se han hecho amigas. Existe una conexión inmediata con la gente. La gente te mira a los ojos y te hace sentir bienvenido y te sientes parte de una comunidad mundial, a menudo reconectando con personas de un año a otro.

Una pregunta permanecía en nuestras mentes: "¿A quién deberíamos decir? Habíamos evitado decírselo a nuestros hijos inicialmente hasta que estuvimos seguros de que este era un camino al que queríamos seguir, así que en un año les dimos la noticia a nuestros hijos. Nuestra hija dijo que por eso tenía confianza en su cuerpo porque siempre habíamos sido bastante abiertos en casa y nuestro hijo se reía y su pareja, que es alemana, decía que solía nadar desnuda en los lagos. Empezamos a contárselo a los amigos y Philip disfrutó dejando la revista BN en la cocina a la vista. Hemos tenido varias reacciones, pero no comentarios negativos ni expresiones de conmoción. Hemos llegado a la conclusión de que, como no hay nada de qué avergonzarse, nos hemos vuelto cada vez más vociferantes sobre nuestro nuevo estilo de vida.

"¡Dime una cosa inusual que hayas hecho y que nadie más sepa!" Esta era la información que tenía que darle a mi capitán de tenis, que formaría un juego de adivinanzas como parte de nuestra reunión anual. Decidí ser atrevida y mi fragmento fue "Caminé 65k desnudo en las montañas españolas". Nadie adivinó que era yo, ¡pero todos lo sabían al final del cuestionario después de que conté mi historia! ¡Lo crea o no, todavía estoy en el equipo e incluso me preguntan dónde estaremos acampando y caminando en nuestro próximo viaje!

Convertirme en naturista ha sido muy liberador para mí: ni siquiera hacía topless en las playas, ¡aunque estaba muy feliz de ir a nadar desnuda siempre que nadie más estuviera mirando! Solo tomó un pequeño acto de fe y estar con hombres y mujeres que estaban desnudos y tenían ideas afines. Pronto me di cuenta de que no era necesario tener el cuerpo perfecto y que después de un tiempo no notaba la forma o el tamaño de los demás. El factor sorpresa primordial es la sensación de aire o agua en tu cuerpo, que te acerca a la naturaleza, los elementos y te conecta con almas gemelas.

Sue Percival

https://www.bn.org.uk/news/information/about-naturism/sues-story-r615/

No hay comentarios:

Publicar un comentario