viernes, 28 de mayo de 2021

ANGELA DE LA CRUZ : NATURISTA POR SIEMPRE...(MÉXICO)

Muchos me han preguntado si soy india, no solo en los medios de comunicación sino en persona también. cuando me acababa de mudar a Gdl en mi primer trabajo no me hablaban porque pensaban que no hablaba español y muchas situaciones así Cara con lágrimas de alegría probablemente tengo sangre india porque me encanta su comida pero soy mexicana Bandera de México

* Hoy fue un día muy productivo pero cansado, hicimos tacos de pastor y galletas de naranja, estaban delis. 

* Soy la cara del naturismo

* Cocinando desnudos

* Tú eres la razón de mi sonrisa. Te amo @QaroSilva

* ¿Alguien más es fan de los chilaquiles? 

Es tortilla frita con salsa picante (puede ser roja o verde) y la sirves con crema agria, cilantro y queso. Son muy sencillas de hacer pero muy deliciosas Cara con baba en la boca a veces se puede servir con pollo, huevos o carne. Yo prefiero con pollo.

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario