viernes, 21 de mayo de 2021

LINDA WEBER: SOY LA CARA DEL NATURISMO (EE.UU)

 


Viernes de flores - Me encanta visitar el mercado agrícola de mi localidad para comprar verduras frescas. Uno de los vendedores me regala un pequeño ramo de flores como agradecimiento por haberle ayudado cuando el negocio estaba lento. ¡Creo que me tocó la mejor parte del trato! Soy la cara del naturismo


* Los refugios están llenos de perros que buscan el hogar más importante de todos: su hogar definitivo. Si no puedes adoptar a un amigo peludo de cuatro patas, considera la posibilidad de donar tiempo, suministros o dinero a los grandes rescates de perros que trabajan duro para que estas mascotas tengan un hogar.

*RAOHawaii - Quizá podamos ir todos juntos la próxima vez.

* Acabo de recibir mi botella de agua #IAmtheFaceofNaturism con el @SímboloNaturista en ella de la @Sillybare_Store. ¡Gracias Jacob por el continuo servicio impresionante! ¡No puedo esperar a llevar esto en mis viajes naturistas!

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario