viernes, 22 de enero de 2021

FEDERACIÓN FRANCESA DE NATURISMO: APOLLINE ASTIER

 


Buenos días a todos!

Gracias por agregar.

Cuidado, te fuiste a leer un largo post.

No estoy acostumbrado a presentarme a los grupos, a menos que se pregunte explícitamente. Pero como tengo preguntas que hacerles, creo que decirles 2-3000 palabras sobre mí, es el minino.

Mi nombre es Apolline, en mi familia, estar desnudo siempre ha sido natural. Al menos recuerdo haber visto siempre a mi madre desnuda y que los veranos mis padres (aunque separados) iban cada uno a playas donde podíamos estar desnudos. El cuerpo no era un tabú. Así que crecí yendo diariamente los veranos, al río o al mar, a lugares donde podía bañarme sin camiseta. Lo que me gustaba mucho, especialmente en el río.

Cuando estaba en la secundaria, me volví más púdico y aunque siempre acompañaba a mi familia, ya no me sentí quitarme la camiseta una vez en las playas (en el agua sí, pero no en mi toalla). Y hay que decir que mi piel es muy blanca y estaba tomando muchos soles. Así que siempre tenía una camiseta

Una vez que pasé la secundaria, cuando iba al río y no había nadie (pues iba muy temprano o muy tarde, por el sol), aprovechaba para quedarme desnuda. Y en casa vivo desnuda tan pronto como tengo suficiente calor. No me gusta usar ropa. Especialmente abajo. Me parezco a winny el osito: playera (siempre para protegerme del sol porque no quiero usar crema que no son buenas para el medio ambiente) y nada abajo.

Ya había oído hablar de camping de nudistas (empleé voluntariamente ese término y no naturista pues así me hablaban) pero no veía el interés de ir pues pensé que era solo como un hombre Camping normal pero desnudo, sin valor añadido. Luego hace 2 días leí el libro de Francia Guillain sobre la felicidad de estar desnudo. Y ahí me dije que si el naturismo realmente era eso, es decir, personas desnudas para su bienestar pero que también tienen cuidado en su higiene de vida, personas que no se juzgan y que miran más allá de las apariencias, lugares donde uno se siente seguro... me dije que era demasiado bueno para ser verdad, que tenía que saber más y por eso estoy aquí ahora en este grupo.

Actualmente soy naturopata, reflexólogo en Ardèche. Así que me gusta cuidar mi salud. Me encantan los baños de sol desnuda, que practico regularmente en casa, el viento (cuando está caliente o refrescante el verano) en mi piel y bañarme desnuda. No veo la necesidad de vestirme, excepto cuando estoy vadrulando y me puede proteger físicamente las partes de mi cuerpo pero hace años que desterré el sostén y la ropa interior que no sean los calzones de algodón. A menudo me siento aparte, diferente, ya sea por mis decisiones de consumo, mis hábitos de vida. A menudo me siento sola. Acabo de mudarme y la crisis sanitaria no me ayuda a sentirme rodeada. Ahora estoy tan acostumbrado a practicar el nudismo sola que no sé cómo me sentiría con otras personas, sobre todo que no me siento completamente cómodo frente a los ojos de los demás... Especialmente porque estoy Soy una chica 100 % natural... desde la raíz de mi cabello hasta la punta de mi pelo...

Bueno, ahora que realmente me desnudé (es el caso de decirlo), estas son las preguntas que me han venido (las numeraré para que sea más fácil para ustedes responderlas):

1) La descripción de Francia Guillain te parece una descripción correcta?

2) Te parece ridículo usar simplemente una camiseta para protegerte del sol?

3) Cómo haces el verano para no tomar sol, mientras estás completamente desnudo?

4) Cuáles son las diferencias entre centros y campings naturistas?

5) Conoces el de Ardèche, has estado alguna vez? Cómo es él? Cuáles son los precios? Lo recomendarías?

6) Hay personas (pregunta sobre todo dirigida a las mujeres) 100 % naturales, sin maquillaje, estética, joyas y que no se depilan para nada?

7) Cómo hacen las mujeres con su menstruación? Tengo un cup pero trato de practicar flujo instintivo y tranquilizarme es el único momento en el que necesito usar calzones.

8) Cuando hace frío, cómo te vistes?

9) Hay alguna persona de Ardèche?

Preguntas graciosas, ciertamente... Puede que hayan sonreído o explotado de risa o vergüenza al leerlas pero ya les agradezco por tomarse el tiempo de leer todo y tomar un nuevo tiempo para responderme.

Gracias y hermoso día.

Ps: Hoy me quedé sin el cabello tan largo, pero me pareció bien práctico para vestir mi pecho de forma natural 

PPS: Gracias por su bienvenida.

https://www.facebook.com/groups/195655617125715/user/100006672046986/

No hay comentarios:

Publicar un comentario