martes, 2 de julio de 2024

ENTREVISTA A MARCIA MÍSTICA, LA BRUJA DEL BIEN PARTE II (BRASIL)

¿Cuándo y cómo nació Márcia Naturista?

Desde pequeña siempre me ha gustado estar desnuda. A los 11 años fui a lugares más remotos de la naturaleza, sólo para nadar sin ropa. Me creía loca, porque me gustaba estar desnuda en casa y en medio del bosque. Pero fue sólo oficialmente, hace 23 años, que comencé a ir a lugares oficiales para practicar el naturismo. Mi difunto marido, aunque no era naturista, pero sí partidario, me llevó poco a poco a todas las playas naturistas de Brasil. Mi primera experiencia real fue en la hermosa playa de Massarandupió. Recuerdo que estaba embarazada de 6 meses. Fue una experiencia inolvidable. Ese día conocí al famoso Miguel y su esposa Mary Gama y nos hicimos amigos. Hoy frecuento las playas desiertas de mi región, la Costa Verde, especialmente la Praia Brava de Trindade. ¡Hoy soy una persona normal, a la que le gusta andar sin ropa! Pero, al principio, cuando todavía vivía con mis padres, dentro de mi propia familia me juzgaban mucho, como una persona promiscua. Mi familia creía que yo estaba involucrado en orgías, sexo grupal, que tenía una vida libertina y que todo era una verdadera Sodoma y Gomorra.

Es gracioso, ¿verdad?

La gente todavía cree que el hecho de que estemos desnudos frente a otras personas igualmente desnudas significa que hemos perdido el control de nuestras emociones, la razón y el carácter. ¡Que resistirse a la desnudez ajena es algo incontrolable y todos tienen sexo con todos! Es inaceptable que todavía haya gente que vea a los naturistas como animales irracionales en celo, dispuestos a tener relaciones sexuales. Pero, afortunadamente, hoy en día la mayoría de mis familiares conocen y respetan mi opción naturista. Y a través de mí, tienen una mente abierta y han aprendido a comprender y diferenciar entre naturismo y libertinaje.

¿Con qué frecuencia estás desnudo?

Aparte de los días fríos del año, cuando estoy en casa me quedo desnuda, si es posible, las 24 horas del día.

¿Cuál es su opinión sobre el naturismo en Brasil?

Siempre amenazado de extinción, ya sea por falta de seguridad pública o persecución política, además de la presión para cambiar de escenario mediante la especulación inmobiliaria.

¿Cuál es el papel de la mujer dentro del naturismo?

Que las mujeres son capaces de tomar liderazgo en cualquier lugar, incluso dentro del naturismo. Y muestra tu fuerza, ya no somos una Amelia. Creo que nuestro papel es fomentar la desnudez familiar y social, de forma honesta y honesta. ¡Mostrando y exigiendo respeto en todo momento!

¿Cuál es tu opinión sobre FBrN?

Es una entidad donde las personas trabajan de forma voluntaria. Lo que la hace vulnerable. La gente de allí no puede dedicarse al 100% a la causa naturista, aunque todos tienen mucha buena voluntad. La gente necesita pagar sus cuentas y tener otras actividades paralelas. La FBrN se divide entre los miembros principales con las competencias previstas en sus estatutos. Sus afiliados son encargados y supervisados ​​por el poder centralizador. Sin embargo, no existe ninguna contraparte que ayude a los grupos a desarrollarse. También falta financiación para publicidad. Las membresías son voluntarias. Para nosotros (grupos y asociaciones), que estamos vinculados a las playas, el problema se agrava, ya que hay un gasto enorme en seguridad privada, para llenar el vacío que dejan las autoridades públicas que no cumplen con la ley, restringiendo la práctica de naturismo en lugares designados para el naturismo de actividades promiscuas, que violen el código de ética naturista, así como la ley. Pero, a diferencia de las playas donde la gente va vestida (playas textiles), si se denuncia un comportamiento similar, la policía emitirá una orden de arresto.

En general en Brasil, debido a su fragilidad financiera y su carácter voluntario, la efectividad de la FBrN se reduce con respecto al crecimiento del naturismo brasileño. Y, en particular, también se reduce la eficacia de la FBrN a la hora de exigir el cumplimiento de la ley en nuestras playas, para que más personas puedan conocer y sentir el deseo de practicar nuestra filosofía también fuera de sus hogares. Y para que personas con malas intenciones se alejen de nuestras playas, por temor al cumplimiento de la ley y la constitución penal, en caso de infracción. Además de atraer más afiliaciones de grupos que hoy prefieren quedarse sin federación, precisamente porque no hay compensación por los gastos que implica afiliarse a una federación.

¿Formas parte de una asociación naturista? ¿Cual?

Actualmente trabajo como entidad colaboradora.

¿Tiene alguna sugerencia para fomentar que el naturismo se desarrolle mejor y más rápido en nuestro país?

¡Juzgar es fácil, crear soluciones es difícil!

Pero, en general, creo que falta información, ¡falta publicidad! Creo firmemente que las redes sociales, hoy en día, no están siendo tan bien utilizadas por la Federación como debería. ¡Es absurdamente tímido al respecto! Creo que si hubiera más publicidad sobre las acciones de los grupos, hablando de los logros de cada grupo, de los acontecimientos... Ayudaría a dar a conocer los grupos y daría alguna compensación. Cinco minutos de impulso en Instagram en cada evento de grupo federado podrían marcar una gran diferencia a la hora de difundir la filosofía y las prácticas en diferentes estados.

Ah, tener un político en el congreso nacional que abrace la causa ayudaría mucho, sobre todo, que este político reforzara la idea de solucionar los problemas que necesitamos con la ley, priorizando principalmente la seguridad pública en nuestras playas.

Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿qué harías de nuevo o harías diferente?

Criaría a mis hijos en casa como una verdadera y auténtica familia naturista. También me habría ido a vivir al extranjero cuando hubiera tenido la oportunidad.

¿Por qué estás más agradecida?

Para mi familia. Al contrario de lo que dicen, la familia no es toda igual y sólo cambia de domicilio. A pesar de la lucha diaria, no cambiaría a mi familia por otra. Y estoy muy agradecido de que ella sea exactamente como es...

¿Tienes alguna historia divertida sobre naturismo que contar?

Sí. En mis primeras incursiones como naturista conocí a un hombre muy, muy bien dotado, y no estaba acostumbrada a la desnudez ajena, aunque no quería mirar ese enorme miembro, que se parecía más a él. El badajo de una campana de iglesia o una trompa de elefante era imposible. Mis ojos siempre se dirigieron a ese lugar. Recuerdo que me dio calor y le dije a mi ex: "¡Voy a nadar!". Me escapé y quedé como una rana gorda flotando en el agua, durante mucho tiempo, tratando de olvidar aquel impactante encuentro. Jajaja ¡Dios mío, cuántas tonterías! Hoy miro hacia atrás y puedo reírme de la infame situación. Jajajaja

¿Qué te gustaría decir que no te pregunté?

He estado en todas las playas naturistas de Brasil. También he practicado el naturismo en Holanda y España. ¡Y fue una experiencia maravillosa y rejuvenecedora!

¿Cuáles son tus redes sociales para que la gente pueda seguirte?

@atriz__marcia_mistica instagram.

LuzCamera&Ação en YouTube.

Voz naturista también en YouTube

¿Qué mensaje tienes para todos los que lean esta entrevista?

 Sean felices siendo naturistas o no. Prueba la práctica de la filosofía antes de juzgar. ¡Hablar mal de cosas de las que no estás seguro es muy feo! Son chismes. ¡No seas chismoso!

¡Estoy enamorado de ti! Eres una mujer increíble. Terriblemente genuina, auténtica, generosa y todos los adjetivos cualitativos que ensalzan la grandeza del ser humano. Muchas gracias por mostrarte desnuda y cruda ante el gran público naturista de Brasil. Que la fe y su brillantez de mujer envidiable y sobre todo de gran ser humano, la dignifiquen cada vez más, como apoyo familiar y referente del naturismo brasileño.

Mi placer. Muchas gracias por la invitación. ¡¡¡Me gustó!!!

¡SALVEMOS EL NATURISMO BRASILEÑO! 🇧🇷

Nelmo Jose

Divinópolis/MG

https://www.jornalolhonu.com.br/natentrevista2222

No hay comentarios:

Publicar un comentario