sábado, 20 de julio de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): AMISTAD, DESCANSO, CENSURA, ALEGRÍA, PLAYA, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 18. ¿Ya fuiste a ver el último video en mi canal de YouTube? Dale click al enlace:https://youtu.be/svBAlN6Bhro También recuerda que puedes apoyar mi contenido suscribiéndote a mi P A T R E O N https://linktr.ee/Angy1De

* 18. Si un día por Cataluña y quieres viajar al pasado con los pueblos medievales y además disfrutar de las playas nudistas, no dudes en contactar a @NudistTravel. No solo te enseñan los lugares sino te transportan al lugar con las historias que te comparten. ¡Realmente encantador!

* 17. Ahora estoy explorando el norte de Francia con @nakedwanderings ¡Ha sido una experiencia encantadora, con toneladas de risas y también aprendiendo mucho de ellos! Me encanta compartir tiempo con otros creadores de contenido nudista.

* 16. Una imagen muy poderosa, que habla sobre la cosificación que vivimos constantemente las mujeres. ¿Te interesa solo ver pechos y vulvas? ¿Crees que es lo único que puede aportar una mujer a tu vida? Anda, tómalos y déjame en paz.

* 15. Hoy es mi aniversario de YouTube, hace un año comencé a viajar por México buscando lugares para hacer nudismo y mi sueño es recorrer el mundo para conocer la cultura nudista de otros países y compartirlo con ustedes. Gracias por acompañarme en esta aventura y ser parte de...

* Youtube me borró este video así que tuve que modificarlo un poco y lo vuelvo a subir, esperemos que no haya problema. Así que, me ayudas mucho a ir a ver el vídeo y darle like. Y si te gusta el vídeo, no olvides suscribirte. https://youtu.be/svBAlN6Bhro

* 14. Salió el sol en Bélgica y lo primero que pensé en hacer fue lavar ropa, estando en un campamento nudista. Era ahora o nunca jajaja ahora si, ya tengo ropa limpia y puedo disfrutar el campamento nudista sin preocupaciones y sin ropa, porque hay sol.

 * 13. Ahora estoy en Bélgica 🇧🇪 y vine a conocer la única playa nudista pero, no contaba con que iba a también tener clima belga siento que estoy en invierno difícil para hacer skinnydip/baño desnudo.

* 11. Un lugar que disfruté mucho en España, fue Costa Natura. El clima agradable, el resort muy cómodo, una tranquilidad. Definitivamente un lugar para descansar y disfrutar. Además de eso @EstudiosCosta. Tiene una vista encantadora, perfecta para disfrutar mientras tomas el café.

* 10. Adivinen en dónde estoy y con quién estoy. @nakedwanderings. Un año después y nos volvemos a ver, ahora por este lado del charco y estaremos recorriendo lugares. Ya les iré compartiendo mis aventuras. Recuerda seguirme: http://linktr.ee/Angy1De

https://x.com/angy1de

No hay comentarios:

Publicar un comentario