martes, 2 de julio de 2024

DRA. VIAN AZIZ: LA AMPLIA LIBERTAD DEL SER HUMANO (REINO UNIDO)

 

Le escribo aquí para compartir algunas reflexiones personales y una decisión que se ha ido fortaleciendo en mi corazón.

Como soy de Medio Oriente, he experimentado el peso de ser sexualizada durante gran parte de mi vida. A menudo sentí que mi valor y mi identidad se reducían a cómo los demás percibían mi cuerpo. Esta ha sido una experiencia desafiante y, a veces, dolorosa, que me ha dejado luchando por afirmar mi propio sentido de identidad en medio de estas presiones externas.

Sin embargo, he llegado a un punto de inflexión. He decidido que ya no aceptaré que me definan las estrechas percepciones y expectativas de los demás. Abrazar el naturismo ha sido un paso transformador en este viaje. Para mí, el naturismo no se trata sólo de quitarse la ropa; se trata de recuperar mi cuerpo y mi autonomía. Es una declaración de que soy más que la suma de los juicios de los demás y que me niego a ser sexualizada contra mi voluntad.

En el naturismo he encontrado un camino hacia la autoaceptación y la liberación. Es un espacio donde puedo celebrar mi cuerpo en su estado natural, libre de las limitaciones de las normas sociales y la cosificación. Este estilo de vida encarna un profundo respeto por nosotros mismos y por los demás, considerando el cuerpo humano como inherentemente digno y hermoso, sin las capas de sexualización impuestas por la cultura.

Quiero compartir este viaje con ustedes, mis amigos naturistas, porque su presencia y comprensión significan mucho para mí. Juntos, podemos fomentar una comunidad y una forma de vida que defienda la autenticidad, el respeto y la verdadera aceptación. En esto, veo el potencial de curación y de una conexión más profunda con nosotros mismos y con los demás.

Gracias por ser parte de mi vida y por apoyarme mientras me mantengo firme en mi compromiso de rechazar la sexualización y abrazar la libertad y la dignidad que ofrece el naturismo.* nudismo *دعونا_نتعرى

https://x.com/VIANAZIZFRCOGUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario