miércoles, 31 de julio de 2024

NATURISMO BRITÁNICO: INTENTÉ SER UNA NATURISTA PARA EL DÍA (REINO UNIDO)

Por Charlotte Albutt@CharlottealButt Reportera. 26 de julio 2024

Todos podemos levantar nuestras manos y decir que nos hemos aventurado a través de la comodidad de nuestras propias casas, desnudas al menos una vez.

Pero me pregunto cuántas manos permanecerían si estuvieran en público, rodeadas de un montón de extraños.

El naturismo es un estilo de vida que nunca pensé que lo intentaría.

Sin embargo, allí estaba, participando en el evento Nacional de Naturismo Británico desnudo y Skinny Dip el domingo para recaudar fondos importantes para la British Heart Foundation.

El naturismo es una forma de desnudez social no sexual que es practicada por casi nueve millones de personas en todo el Reino Unido, aunque es un estilo de vida que a menudo no se acepta en muchos lugares.

Cuando les conté a mis amigos y familiares sobre el evento, me dijeron que estaba loco.

Yo debo admitir. Sentí que yo también.

Bueno, imagina cómo te sentirás si eso se invirtió y estabas desnudo (también) en una habitación llena de extraños.

Estaba aterrorizado cuando me subí a Watersedge en Bishampton, que fue donde tuvo lugar el evento.

El día consistió en una caminata, un chapuzón en el lago y refrescos ligeros mientras empapaba el paisaje.

Son actividades que a menudo me encantaba hacer con la ropa, pero el aspecto desnudo del día me hizo adivinar todo el viaje.

Cuando entré en Watersedge, no me encontré con cuerpos desnudos, sino caras sonrientes y apretones de manos que instantáneamente quitaron la ventaja.

La parte desnuda, que en realidad era la peor, me dio mucho miedo y creo que la gente podría sentir eso de mí.

Todos se tomaron el tiempo para contarme historias sobre su día, y muy pronto, olvidé que estaban desnudos, y mucho menos a mí mismo.

Esto hizo que todas las demás actividades sean tan agradables como serían con la ropa puesta, pero me sentí más conectado con la naturaleza que antes.

No me sentí solo, incómodo o incómodo una vez durante todo el día.

El mayor cambio de juego para mí fue no ser visto sexualmente a pesar de estar desnudo.

Encuentro que es tan fácil tener su cuerpo sexualizado al usar ropa, y mucho menos cuando está desnudo.

Pero esta experiencia me ayudó a recuperar mi cuerpo de una manera que nunca pensé que lo haría.

Como resultado, dejé Watersedge con más confianza y una mejor sensación de quién era como persona, uno que no era solo un cuerpo.

El naturismo era un estilo de vida que nunca pensé que lo intentaría, pero estoy muy contenta de haberlo hecho.

https://www.worcesternews.co.uk/news/24468206.british-naturismo-tried-naturist day/

No hay comentarios:

Publicar un comentario