viernes, 10 de mayo de 2024

CAMPAÑA WOW WOMEN ONE WORD/MUJERES UNA PALABRA: DÍA CUATRO (EE.UU)

 

Balance

Día 4

"A lo largo de los años, he descubierto que el naturismo/nudismo ha sido parte de lo que me ha ayudado a encontrar el equilibrio. El equilibrio puede significar mucho: el equilibrio entre dar y recibir, trabajar, descansar y jugar, vivir sanamente y consentirse, encontrar la paz a pesar de todo dolor, encontrar confianza a pesar del dolor. Encontrar la realidad entre la naturaleza y la crianza en el camino que hemos recorrido.

Este año en la web www.anaturistworld.com hemos elegido la campaña Get Real. La desnudez social se trata de ser real con nosotros mismos y con los demás. Al quitarnos las coberturas, disfraces y vestimentas podemos comprender más fácilmente la naturaleza de los individuos que somos y de las personas que nos rodean; conduciendo a un equilibrio real en la aceptación no solo de ti mismo, sino también de tu lugar en el mundo y de dónde quieres estar.

El equilibrio puede darnos el poder de poner fin al daño que previamente ha creado podredumbre en nuestros árboles genealógicos. Pon fin a varias generaciones de errores y haz crecer un nuevo árbol con fuertes raíces de amor, respeto y apoyo. Mi equilibrio se encuentra en saber que mi mundo va por buen camino, que mi vida tiene sentido y que las relaciones honestas, cariñosas y verdaderamente enriquecedoras que tengo con mi propia familia se basan en el cuidado mutuo, la confianza y la generosidad.

El naturismo me ha ayudado a encontrar mi equilibrio natural. El conocimiento de que no caeré y no dejaré que mi familia caiga se equilibra con el conocimiento de que ellos siempre estarán ahí para evitar que yo también caiga".

Ana

https://www.womeninnuderecreation.com/wow2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario