lunes, 6 de mayo de 2024

CAMPAÑA WOW WOMEN ONE WORD/MUJERES UNA PALABRA: DÍA UNO (EE.UU)


 Amigas y hermanas

Día 1

En este momento de mi vida, soy bendecida con muchas amistades increíbles de mujeres que también se han convertido en mis hermanas. Nos animamos unos a otros, nos edificamos unos a otros y estamos ahí el uno para el otro en la adversidad y la alegría.

Compartimos historias de vida: aventuras, luchas, victorias y cuál es el verdadero significado de la belleza. Conversaciones reales que fomentan amistades con profundidad y propósito, creando amistades más allá de lo que jamás creí posible.

Estas mujeres son las que me mantienen con los pies en la tierra, me ofrecen buenos consejos cuando los necesito y también me patean el trasero cuando es necesario. Si nunca me hubiera unido a la comunidad nudista, me habría perdido las relaciones más significativas de mi vida.

Andee

https://www.womeninnuderecreation.com/wow2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario