miércoles, 6 de marzo de 2024

LINDA WEBER: CULMINANDO EL CRUCERO AL DESNUDO 2024 (EE.UU)

* 5. Gran multitud de cenas de defensores internacionales. Nuestra conversación duró casi 3 horas. De izquierda a derecha: Francelli, MX; Jessica y Stéphane, Canadá; Bill y Martín, Florida; mi esposo Stan y yo, California; Cath y Mick, AU; Alberto, Florida. @Francelli_R @martin_desnudo @mick2049 @HauloverNude

* 4. Lunes monocromo: extraño a todas las personas y experiencias maravillosas del crucero Bare Necessities. Nos lo pasamos genial. ¡Ya estoy deseando que llegue el 2025! ¿Vas a estar ahí también?

* 3. Hoy es el final de mis vacaciones, finalmente pude conocer al único creador de #IamtheFaceofNaturism @TrueBlueNude. Te veo el próximo año!

* 2. Fue un placer conocer @mick2049 y Catherine de la Federación Naturista Australiana @austnaturista aquí en el Gran Barco Desnudo. Hoy es nuestro último día en el mar.

* 2. ¡Muy agradecido con Sam, Aleah y toda la familia de Nude Revolution por una semana maravillosa a bordo del Big Nude Boat! Gracias como siempre a @cruisebare por su tremenda hospitalidad. ¡Más fotos por venir! ¡Buen viaje a todos y nos veremos nuevamente en cruceros desnudos el próximo año!

* 2. Me tomé otra foto con @TrueBlueNude el último día del crucero. Fue un placer conocer a un fantástico defensor del naturismo.

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario