sábado, 10 de febrero de 2024

LINDA WEBER: VIAJE, MAR NATURISMO Y BELLEZA (EE.UU)

 


* 6. He estado en Utah visitando a un amigo en el hospital durante los últimos días. Ella está mejor así que me pidió que saliera a tomar un poco de aire fresco. Me sentí bien salir y recargar mis baterías mientras estaba desnudo en la naturaleza antes de que comenzara a llover.

* 30. Acabo de recibir mi “Boletín de desnudos” de naturistas del área de TAN - Tahoe y me recordó mi gran visita en diciembre. Esperamos unirnos a otros miembros de TAN en algunos de los eventos de este año.

* 29. La competencia de surf Rincón Classic fue este fin de semana en la playa y el estacionamiento no existía, por lo que decidimos esperar hasta esta mañana para disfrutar de la playa. El tiempo ha estado perfecto después de la lluvia y el frío de la semana pasada. Desnudo en la naturaleza

* 15. Estamos anclados justo al lado de Puerto Stanley, Islas Malvinas, esta mañana. Que linda bienvenida con el arcoíris.

https://twitter.com/TrueBlueNude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario