miércoles, 21 de febrero de 2024

DRA. VIAN AZIZ: RECUENTO DE VIDA... (REINO UNIDO)



Mi viaje de migración al Reino Unido no fue fácil. Me sentí muy feliz cuando conseguí un trabajo para migrar como médico calificado en una lista de escasez del Medio Oriente.

Todavía recuerdo aquel día, 9 de marzo de 2010, cuando el vuelo aterrizó en Londres. Fue una lucha trabajar a tiempo completo en Londres con guardias día y noche, y tener cuatro hijos, el mayor tenía 11 años y el menor 3 años.

Mi marido prefirió quedarse en Dubai, donde trabajaba, para poder mantenernos económicamente. Mi salario apenas alcanzaba para pagar el alquiler y una niñera a tiempo parcial.

Cinco años después, perdí a mi marido en un grave accidente automovilístico en Dubai. Qué tragedia tan terrible para mí y mis hijos fue perder a un esposo y padre tan maravilloso.

Su muerte, y más tarde mi diagnóstico de Parkinson de aparición temprana, me hicieron darme cuenta de lo importante que es vivir cada minuto de la vida feliz y libre.

Tuve cambios masivos en mis pensamientos sobre temas importantes como las creencias, la libertad corporal y la sexualidad. Y estoy orgulloso de haber estado hablando públicamente sobre temas que hasta ahora se consideraban tabú en el mundo árabe.

Soy realmente feliz y libre en el NATURISMO, lo que aportó mucho a mi vida. Confianza, autoestima, disfrute, comodidad y lo más importante es la verdadera felicidad.

https://twitter.com/VIANAZIZFRCOGUK/status/1760048779732853121

Ciudadana británica. Origen iraquí. Compañero @RCObsGyn Consultor @NHS. Terapeuta sexual y de relaciones orgullosamente atea feminista naturista guerrera del Parkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario