jueves, 22 de febrero de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): RECORDANDO, ATARDECER, FELICIDAD, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 19 Cuando amas lo que haces y lo que eres, no necesitas fingir. No es fácil encontrar tu propio amor, pero una vez que lo consigues, la magia sucede. Tu amor no se acabará porque tienes mucho que compartir. Que tengas un buen inicio de semana. Gracias por acompañarme en esta aventura

* 17. De los atardeceres más chulos que he visto. Así me había recibido Zipolite. Ya hay video disponible de la primera parte de mi viaje al encuentro nudista, puedes verlo en P A T R E O N

*

*17. Dicen que recordar es volver a vivir... estoy amando editar los videos de Zipolite, solo de recordar lo divertido que fue el viaje, me pone de buenas.

*16. Ya casi termino la primera parte del video de mi experiencia en el Encuentro Nudista en Zipolite. No dudes en suscribirte a P A T R E O N para acceder a la versión extendida y galerías y a la vez apoyar mi trabajo en la promoción del nudismo. 

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario