jueves, 29 de febrero de 2024

¡ LA PARADA DE LA GIRA WINR CON DRAGONFLY LADIES FUE INCREIBLE (EE.UU)

 






Once mujeres se unieron a la presentación de ImPerfect.
Nos reunimos junto a la piscina y pasamos una gran hora social antes de comenzar. Las palabras fueron el foco de mi charla ya que son una herramienta poderosa pero la mayoría de las veces tienen un efecto negativo en nosotros. Las palabras desagradables me siguieron gran parte de mi vida y muchas de las mujeres me dijeron que eso también resonaba con sus experiencias.

Lo negativo cambió a positivo cuando me hice nudista.
Las mujeres con las que me comuniqué solo tenían cosas positivas que decir y compartieron conmigo la fuerza que vieron en mí. Fue necesaria esa comunidad de mujeres para ayudarme finalmente a verme a mí misma desde una perspectiva totalmente positiva. Compartí sobre la campaña WOW y cuánto ayudó no solo a las mujeres que participaron en ella, sino también a más de medio millón de personas que vieron las presentaciones durante el último año.

27.02.2024

Dragonfly Ladies/Damas Libélula, Altadena, CA

Estaba increíblemente emocionada de visitar Dragonfly Ladies, un grupo WINR (Women in nude recreation) ya establecido, en la increíble casa de Cynthia en Altadena, CA. Su casa fue construida por Franklin Lloyd Wright Jr. en los años 40 y ofrece una vista del Cañón Arroyo Seco. El grupo se ha estado reuniendo aproximadamente cuatro años y tiene de tres a cuatro eventos al año. Se reúnen para permitir que las mujeres prueben el naturismo y conozcan a otras mujeres en el naturismo. Hacerlo los ha unido de una manera especial. Existe esa conexión, comunidad y camaradería de la que se trata WINR.

Vea la historia completa en ImPerfect Tour | WINR (womeninnuderecreation.com)

Cynthia me explicó que obtuvieron su nombre porque un día, mientras estaba sentada en la piscina de su casa, una libélula se posó en el dedo de una de las mujeres. Luego visitó a cada una de las otras seis mujeres en la piscina ese día y pasó unos minutos con cada una de ellas. Pensaron que Dragonfly Ladies era un nombre muy apropiado después de esa experiencia.

Once mujeres se unieron a la presentación de ImPerfect. Nos reunimos junto a la piscina y pasamos una gran hora social antes de comenzar. Hay establos al lado de la propiedad y de vez en cuando nos llegaba el olor a corral. “Huele a hogar”, dije, explicando que crecí en una granja. Ah, y mi apellido era McDonald. A los niños les encantaba burlarse de mí por eso. Las palabras fueron el centro de mi charla ya que son una herramienta poderosa pero la mayoría de las veces tienen un efecto negativo en nosotros. Las palabras desagradables me siguieron gran parte de mi vida y muchas de las mujeres me dijeron que eso también resonaba con sus experiencias.

Lo negativo cambió a positivo cuando me hice nudista. Las mujeres con las que me comuniqué solo tenían cosas positivas que decir y compartieron conmigo la fuerza que vieron en mí. Fue necesaria esa comunidad de mujeres para ayudarme finalmente a verme a mí misma desde una perspectiva totalmente positiva. Compartí sobre la campaña WOW y cuánto ayudó no solo a las mujeres que participaron en ella, sino también a más de medio millón de personas que vieron las presentaciones durante el último año. Y ese número sigue creciendo. Si no sabe qué es la campaña WOW, visite el sitio web y consúltela en el blog 2023 WOW.

Pregunté por un participante de arte vivo y me sorprendieron gratamente tres mujeres que querían participar. Escribimos palabras de empoderamiento y aliento en sus cuerpos que incluyen: inspirador, realizado, alegre, amor propio, ¡GUAU! Rebelde, Imposible y más.

Pasamos el resto de la noche juntos disfrutando del jacuzzi, la sauna y terminamos compartiendo una comida juntos. Muchas conversaciones sobre temas de todo tipo y una serenata de piano en el piano de media cola hicieron que pasáramos un momento verdaderamente memorable. Nadie quería irse y ver terminar el día. Gracias, Dragonfly Ladies, por su hospitalidad, por compartir sus propias historias y por recibirme con los brazos abiertos.

Muchas de las mujeres pertenecen a la SCNA, Asociación Nudista del Sur de California, que cuenta con más de 155 miembros. Una mujer estuvo allí por primera vez y otra era bastante nueva en el grupo. Todos vivieron una experiencia enriquecedora y seguirán disfrutando de la comunidad naturista. Si vives en el área y te gustaría unirte a Dragonfly Ladies, envía un mensaje a través del sitio web. SCNA - Inicio (socalnaturist.org) Para eventos en el sur de California, visite el sitio web para registrarse o descubrir qué están haciendo otros naturistas en su área.

Cynthia es una anfitriona increíble, junto con su esposo, y su hogar es Airbnb, por lo que si estás en el área y necesitas un lugar donde quedarte, este es el mejor lugar para los naturistas. Red residencial opcional de ropa - Pasadena/Altadena

https://www.womeninnuderecreation.com/imperfecttour

No hay comentarios:

Publicar un comentario