lunes, 12 de junio de 2023

FABIOLA SILVA: RECUERDOS, CATA, CICLONUDISTA, AMISTAD, NUDISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 10. Ya estamos a punto de comer, peroooo pueden llegar a la convivencia. Aquí estaremos hasta las 7 pm! Sigamos disfrutando al natural





* 10. Por los derechos de los ciclistas, porque merecemos seguridad y espacios para rodar tranquilos. Las calles son para todos, @rruljo * WNBRMEXICO 


* 9. De las 1eras ediciones de WNBRMEXICO, aún no me desnudaba en público. Pero siempre me gustaron los movimientos sociales pero no pensaba pero lo podía crear del lado del nudismo. @rruljo Iras en la rodada? Si me ves salúdame



* 7. Súper listos para nuestra cata! Sabores nuevos y maridaje para aprender sobre esta mágica bebida! Y por supuesto convivio y baile, todo al natural #catademezcal últimos lugares ! 

* 7. Un año q no pedaleo, a pesar que mi familia se mueve en bici, me aterra. Confío en que este sábado seamos visibles y creemos conciencia vial,  por que merecemos viajar seguros  @rruljo

https://twitter.com/nudistasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario