martes, 20 de junio de 2023

TUS TESTIMONIOS NOS INTERESAN (FRANCIA)

 

Por Jean-Luc Bouland 16 de junio de 2023

En su N° 81, como en sus ediciones anteriores, la Revista Naturisme publica los testimonios de sus lectoras, entre primeras experiencias y momentos inolvidables. Esta vez, son Claude y Philippe quienes han elegido tomar la pluma. ¿Y si el verano de 2023 te inspirara?

El regalo de cumpleaños de Claude

Ejecutivo, trabajé en un ambiente muy estresante. El trabajo ocupando todo mi tiempo y mi vida. El día de mi cumpleaños, mi mujer me sorprende alquilando en un camping donde, según ella, hay muchas actividades deportivas para desahogarse.

Cuando me voy, no sé el destino ni el lugar, pero ella me pide que deje mi teléfono en casa, mi computadora y mi reloj. "¡A donde vamos, no lo necesitarás! ella me dice.

Esto despierta mi curiosidad y me inclino ante su juego (incluso si dejar mi teléfono y no tener más contacto con el trabajo es una tortura para mí).

“Gire a la derecha, en dirección a…” Cuando llegué frente al camping Le Clapotis, en La Palme, cerca de Port Leucate, ni siquiera me di cuenta de que mi mujer había alquilado en un camping naturista. Al no ser absolutamente naturista, me derrumbo cuando entiendo la trampa en la que me encuentro (…)

Primera vez para Philippe, en el País Vasco

Si varias veces he querido probar la experiencia estando en una playa cercana a una zona nudista, el ambiente familiar de la época, nada abierto a esta práctica, no me molestó, no le di la oportunidad.

La apertura de mente y la tolerancia de mi actual pareja, aunque no la practique, así como la extrema proximidad de la zona naturista a donde íbamos a la playa finalmente me dieron una oportunidad. Sin una delimitación precisa, sí existe un ámbito donde conviven “textiles y naturistas”, incluso dentro de una misma familia, sin que nadie tenga la sensación de no estar en su lugar.

Así que tuve que esperar hasta los 59 años para dar el paso. ¡Pero qué revelación! Si la primera vez sabiamente me quedé en la toalla, al día siguiente el llamado del mar fue más fuerte. Entrar en las olas fue pura felicidad. La sensación de libertad total (…)

Descubra todos estos testimonios en la Revista Naturisme N°81 (mayo-junio 2023)

Nos interesan tus testimonios – Revista Naturisme te ofrece durante todo el año enviarle textos, ilustrados o no con foto, contando tus experiencias naturistas. Los testimonios más inusuales, divertidos o conmovedores, en el tono o en las situaciones descritas, serán publicados a lo largo del año en la sección “Testimonios” de la revista y del sitio.

La primera vez – Reciente o muy lejana, una primera vez naturista, solo, en familia o en comunidad, en una playa, en un lugar de bienestar o en un espacio naturista, siempre deja recuerdos… que merecen ser compartidos.

Una estancia memorable – Además de la primera vez, las experiencias naturistas marcan el espíritu, por el encanto de los lugares frecuentados, por encuentros insólitos (un compañero de trabajo, un familiar, un vecino, una celebridad, etc.) o por anécdotas personales insólitas. .

Envíe estos testimonios escritos (máximo 3000 caracteres, espacios incluidos) a redaction@natmag.fr.

https://www.naturisme-magazine.com/alannonce/vos-temoignages-nous-interessent

No hay comentarios:

Publicar un comentario