domingo, 18 de junio de 2023

ASOCIACIÓN NATURISTA ITALIANA - ISABELLA CORSANO: DISFRUTANDO UN DÍA DE PLAYA (ITALIA)

 




Isabella Corsaro disfrutó de la publicación de Idandrea Gulino: "En la playa de Chiavari... De repente se me ocurrió hacer un evento muy pequeño porque estaba aburrida y les cuento cómo me fue. Estaba programado para el viernes pero c “Fue feo y poca gente, onda no muy positiva, lo dejamos pasar. Lo volvimos a hacer el domingo, nunca había visto la playa tan llena, ¡estaba hermosa! Pocos participaron de mi loca actividad pero me parece que fue agradable de todos modos ver un poco de felicidad voy a publicar algunas fotos ¡Hasta pronto! reducir drásticamente el fin de semana porque hay mucha más gente, por lo que es importante supervisarlos. Confirmo que no es una playa particularmente cómoda (yo tengo moretones en las nalgas) e incluso entrar al agua no es fácil, pero mis dos hijos y yo lo logramos bien".

https://www.facebook.com/groups/37975839946/user/1257112715

No hay comentarios:

Publicar un comentario