martes, 13 de junio de 2023

ASOCIACIÓN NATURISTA ITALIANA - IDANDREA GULINO: BIENVENIDO EL VERANO (ITALIA)

 







En la playa de Chiavari...

Se me ocurrió tan de repente hacer un evento muy pequeño porque estaba aburrida y ya les cuento como me fue. Estaba programado para el viernes pero estaba feo y poca gente, onda no muy positiva, lo dejamos pasar.

Volvimos el domingo, la playa tan llena que nunca había visto, ¡era hermosa!

Pocos participaron en mi loca actividad pero me parece que igual fue lindo ver algo de felicidad

te pongo unas fotos

¡Nos vemos pronto!

Ida

PD en esta playa pasa lo que pasa en todas las playas naturistas (pasa también en las no naturistas) pero de una manera más descarada y sobre todo pasa justo en la playa. Los episodios se reducen drásticamente los fines de semana porque hay mucha más gente, por eso es importante vigilarlos.

Confirmo que no es una playa especialmente cómoda (tengo moretones en las nalgas) y hasta meterse al agua no es fácil pero mis dos hijos y yo lo conseguimos bien.

https://www.facebook.com/groups/37975839946/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks

No hay comentarios:

Publicar un comentario