sábado, 1 de abril de 2023

CELEBRANDO A LAS MUJERES DE LA CAMPAÑA WOW (WOMEN AND ONE WORD/MUJERES Y UNA PALABRA) (EE.UU)

 

FAMILIA


Le presenté a mi hermana, Angie, el nudismo en The Willamettans en 2007. Ninguno de nosotros crecimos en el estilo de vida nudista. Primero me uní a The Willamettans con mi esposo y me pareció una experiencia tan positiva que quise compartir la experiencia con mi hermana Angie.

Nuestra palabra poderosa es FAMILIA

Una hermana/familia, nos hemos apoyado mutuamente a través de muchos altibajos de toda nuestra vida. Los Willamettan y la gran comunidad nudista se han convertido en una extensión de esa familia. Se han inclinado a nuestro lado en nuestros días buenos y malos. Siempre nos hemos sentido seguros, apoyados y rodeados de personas en las que podemos confiar que nos reciben sin juzgarnos. En las buenas y en las malas, nuestra familia nudista ha estado ahí para nosotros, incluso cuando nuestra propia familia biológica no lo estaba o no podía estarlo.

Día #30 reconociendo, honrando y celebrando a las mujeres en la campaña WOW mostrando a las mujeres y la palabra que han elegido para describir lo que el nudismo ha hecho por ellas.

https://twitter.com/aanr_nudism

No hay comentarios:

Publicar un comentario