jueves, 20 de abril de 2023

TRABAJO PARA UN CRUCERO NUDISTA. ES LIBERADOR, PERO HAY REGLAS...(EE.UU)

Trabajo para un crucero nudista. Es liberador, pero hay reglas. Los pasajeros no pueden emocionarse demasiado y se debe usar ropa para la cena.

Brooke Morton 19 de abril de 2023 8:43 a. m. PET

Kat Whitmire es la vicepresidenta de ventas de Bare Necessities, una compañía de cruceros nudistas donde los huéspedes pueden estar desnudos a bordo. kat whitmire

* Un trabajo de modelaje fortuito introdujo a Kat Whitmire a los cruceros nudistas en 1997. Ahora ella los organiza.

* Whitmire era propietaria de un negocio de telegramas cantados antes de convertirse en asociada de ventas de Bare Necessities.

* Ella describió cómo es su trabajo: organizar cruceros donde todos los invitados pueden estar desnudos.

Este ensayo se basa en una conversación con Kat Whitmire, una vicepresidenta de ventas de 61 años de edad de una compañía de cruceros nudistas. Lo siguiente ha sido editado por extensión y claridad.

Soy organizador de cruceros para Bare Necessities Tour and Travel, una compañía de cruceros nudistas. Paso todo el año planeando nuestros dos cruceros: un viaje en febrero a bordo de nuestro Big Nude Boat, un crucero grande que tiene 3000 pasajeros, y un crucero más pequeño en el verano.

En 1997, un amigo que era fotógrafo del personal de Bare Necessities estaba buscando una pareja casada para unirse a su próximo crucero y aparecer en algunas fotos promocionales.

Mi esposo y yo tenemos confianza frente a una audiencia. Tengo experiencia en teatro y dirigía una compañía de canto y telegramas mientras él trabajaba como meteorólogo en el aire. Habíamos estado nadando desnudos con amigos antes y nos sentíamos cómodos, y el crucero estaba en Tahití, lo que selló el trato.

Fui en sus cruceros y fui voluntario durante más de una década antes de convertirme en un empleado de tiempo completo.

Trabajamos como modelos en nuestro primer crucero y decidimos regresar durante la próxima década para trabajar como personal general. Respondíamos preguntas y ayudábamos con cosas pequeñas, como asegurarnos de que los invitados mantuvieran una toalla entre ellos y sus asientos.

En 2010, la empresa quería contratar a un asociado de ventas que hablara alemán: el nudismo es muy popular en Alemania. Mi alemán es lo suficientemente bueno, así que lancé mi sombrero al ruedo.

Vivo en Austin y he sido empleado de tiempo completo de Bare Necessities desde 2010.

Ahora soy el vicepresidente de ventas de dos cruceros Bare Necessities. También ayudo con la dotación de personal y la organización de las actividades del crucero mientras navegamos.

Whitmire y su esposo trabajan para Bare Necessities. kat whitmire

Para cada crucero, creo horarios para que nuestro personal sepa cuándo deben atender la cabina de información, realizar el "deber de cenar" para asegurarse de que los huéspedes cumplan con el código de vestimenta y unirse al club de baile por la noche para asegurarse de que todo salga bien.

También ayudo a coordinar las inscripciones para las excursiones en tierra. Por lo general, tenemos alrededor de 10 a 15 excursiones para elegir en cada puerto. Hay nuevos desafíos todos los días en el mar, incluido lidiar con el clima y llegar al puerto en un momento diferente al planificado, lo que significa que debemos asegurarnos de que los equipos detrás de las excursiones en tierra estén al tanto.

No todo el mundo entiende lo que es el nudismo.

Para nosotros, estar desnudo no es sexual ni nada de lo que avergonzarse.

El nudismo se trata de dejar atrás el juicio. Cuando no llevas ropa, no puedes saber de inmediato el estado económico de alguien o cómo vota; tienes que hablar con ellos para saber quiénes son. Nuestros huéspedes forman amistades profundas que no creo que se formen tan fácilmente en un crucero textil.

No somos un crucero de swingers. Esto no es un viaje de estilo de vida. Hay muchas de esas oportunidades de viaje, pero eso no es lo que hacemos.

Hay reglas para viajar desnudo

Tenemos reglas a bordo del barco. La más importante es que tienes que pedir permiso antes de tomar una foto con otra persona en ella.

Los hombres no pueden estar demasiado emocionados. Decimos que si empiezan a sentir que las cosas se mueven allí abajo, salten al agua fría o piensen en béisbol.

La cena en el comedor formal tiene un código de vestimenta, en gran parte porque los camareros llevan bandejas de comida caliente. "Sin pellizcos, sin pedacitos y sin colillas" es lo que siempre digo para recordarle a la gente nuestro código de vestimenta para la cena.

La cena es el único momento en que los invitados deben usar ropa real, sin malla, nada transparente y nada hecho de hilo.

El capitán y la tripulación no están desnudos. Nuestro primer día a bordo siempre es un poco impactante para la tripulación, pero después de eso es divertido para todos. Tampoco estamos desnudos para ninguna de nuestras excursiones portuarias.

Los artistas y el personal de un crucero Bare Necessities usan ropa. kat whitmire

Hemos estado en algunos lugares increíbles

He creado algunos recuerdos increíbles trabajando para Bare Necessities. Uno de mis días más memorables fue cuando visitamos Tanna, una isla del Pacífico Sur en Vanuatu.

Nuestro barco fue el primer gran crucero en anclar en su bahía. Mientras nos reuníamos en la playa para conocer a los lugareños, un grupo de hombres vestidos con hojas realizaron algunos de los bailes tradicionales de su isla. Fue increíble.

Whitmire dijo que visitar Tanna, Vanuatu, fue memorable. kat whitmire

A lo largo de los años, hemos estado en muchos lugares cálidos, incluidos Fiji, Tahití y el Mediterráneo.

Pero mi favorito de los casi 50 viajes que he hecho fue en Alaska. Fue difícil de vender en ese momento porque los nudistas y el frío no siempre se mezclan, pero funcionó bien. El barco extendió el techo sobre la cubierta de la piscina para que pudiéramos mantenernos calientes y disfrutar nadando al aire libre. En puerto exploramos unas termas sulfurosas.

Cada crucero requiere mucha planificación.

Embarcarse en un crucero es como montar una gran obra de teatro.

Trabajo duro entre bastidores con los disertantes invitados y el personal de la compañía de cruceros. Luego corremos durante una semana y terminamos. Inmediatamente comenzamos todo de nuevo.

El crucero tiene que ser nuevo cada año, pero también tenemos que mantener suficientes éxitos importantes; por ejemplo, durante el crucero que acabamos de terminar teníamos islas privadas en las Bahamas para nosotros solos.

Hemos repetido algunas noches temáticas que han sido muy populares. Los nudistas, sorprendentemente, aman los disfraces.

En nuestro Big Nude Boat, tenemos varias noches temáticas y una gran fiesta de disfraces. Mi disfraz favorito siempre fue el de un hombre disfrazado de botella de tequila. Tenía un corcho en la cabeza. Su cuerpo era la botella. Solo hay que imaginar lo que era el gusano. Nunca me he reído tanto en mi vida.

Hicimos combinaciones de temas, como "'El mago de Oz' se encuentra con 'Alicia en el país de las maravillas'". Acabamos de terminar un crucero en el que cada noche en la cena representaba una década histórica diferente; sospecho que fue un gran éxito. podemos hacer eso de nuevo.

Los cruceros son ideales para personas curiosas sobre el nudismo.

Nuestra forma de viajar no es para todos. No todos entienden de qué se trata el nudismo, y eso está bien. Si tienes curiosidad, esta forma de viajar puede ser lo que estás buscando.

Bromeo diciendo que bañarse desnudo es nuestra droga de entrada.

En nuestro Big Nude Boat con poco más de 2100 pasajeros, alrededor del 70 % de los huéspedes a bordo son huéspedes habituales. Nuestros viajes boutique en barcos pequeños se agotan muy rápidamente. Eso me dice que estamos haciendo algo bien.