viernes, 30 de julio de 2021

LINDA WEBER: 68º CONVENCIÓN ANUAL DE LA AANR-REGIÓN OCCIDENTAL - SOY LA CARA DEL NATURISMO (EE.UU)

* 30.07.21. La 68ª Convención Anual de la @AANR Occidental ha comenzado oficialmente. Si usted está en @SLRNude, venga a ver a su Junta Directiva en acción.


* 30.07.21. Hoy comienza el primer día de un fin de semana lleno de @WesternAANR reuniones y convención anual. Kokopelli estará disfrutando del buen tiempo mientras yo estoy dentro. Si usted es un @aanr_nudismo miembro, no dude en asistir para ver lo que su Junta está haciendo por usted. 

* Conocí a Scott,@nakedgarage@SLRNude. El pasado octubre. Siempre es emocionante conocer a mis seguidores y tener la oportunidad de hablar con ellos en persona. Disfruto conocer a las grandes personas que me apoyan en las redes sociales. Si me ve por Shangri-La, por favor deténgame y diga hola. 

* Hecho para @SLRNude ¡Y no puedo esperar para desempacar mis sandalias y toalla e ir a la piscina! Soy la cara del naturismo. 

* La gente suele decir que desearía haber descubierto el nudismo / naturismo antes. El momento adecuado fue cuando empezaste. Es posible que no hubiera estado listo si lo hubiera estado antes. Nunca te arrepientas de cuando empezaste. ¡Celebre el hecho de que lo está disfrutando ahora! ¿Cuándo abrazaste el nudismo / naturismo?

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario