viernes, 30 de julio de 2021

CECILE ABOGA POR LA DESNUDEZ, SIMPLEMENTE (FRANCIA)

En su canal de Youtube, Ecole buissonnière nomade, Cécile vuelve en un largo vídeo sobre los beneficios de la desnudez. Un discurso de 18 minutos dirigido principalmente a las mujeres, pero no sólo.

"Mi desnudez es una fuerza, es un retorno a uno mismo, es una fuente infinita de escucha de uno mismo, es un alimento profundo lejos de las apariencias y de lo superfluo. Gracias a mí", explica Cécile en un segundo vídeo sobre el tema de su Escuela Nómada Hooky, que produce con André.

15 años de experiencia de desnudez en plena naturaleza, o de estar desnudo bajo un simple vestido, sin ninguna otra ropa. Para ella, el sujetador y las bragas deben ser prescritos. Un interesante testimonio sobre el yo, el poder personal y la relación con los demás.

Fue suficiente para provocar comentarios interesantes, como el de zizipoupette: "Bonito testimonio, hay que vivirlo para entenderlo, por mi parte vivo lo más desnudo posible: Hoy con las nuevas medidas como muchas me convertí en un subciudadano y bueno el tiempo mejor así que como sabéis voy mucho a la piscina solo lo sustituyo por nadar en el río y esta tarde a mediodía me he metido en una presa que tengo cerca y he nadado desnudo aquí es una limitación yo y he hecho una sesión que al final y más agradable porque como decís ellos y muy agradable nadar sin bañador. Les deseo una buena noche, vivamos bien, vivamos felices, no nos dejemos asfixiar por el llamado buen comportamiento.

https://naturisme-hebdo.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario