jueves, 27 de agosto de 2020

LINDA WEBER: SOLIDARIDAD, RELAX , PASEO Y DESCANSO...(EE.UU)

 Imagen

26.08.2020. El Día Nacional del Perro promueve la propiedad de perros. El propósito de la National Dog Day Foundation es rescatar a 10,000 perros anualmente con la adopción como resultado. Considere adoptar un perro de un refugio / grupo de rescate local. Los perros dan su corazón y su alma por un lugar en tu corazón. Adoptar no comprar...

Imagen

25.08.2020. Dijeron que iba a ser un "recorrido de 3 horas". Pero bueno, este lugar parece que tiene una red de voleibol, por lo que puede que no sea del todo malo. Buscando a Wilson. Normalizando el Naturismo

Imagen

24.08.2020. Me levanto temprano y me voy al agua. Excelente manera de ejercitarse con resistencia al agua, lo que brinda un excelente entrenamiento. Además, estar desnudo en el agua se siente genial. Nos traje de baño no necesitaba tready para un soporte de mano todavía

Imagen

Hoy es NeveBeanBetterDay que rinde homenaje al nacimiento de un perro de terapia especial, Bean, que transmite su amor con entusiasmo dondequiera que va. Puedes seguirlo en Twitter @nuncabebes. Mientras tanto, tómate un momento para honrar al perro especial en tu vida como yo. Los perros hacen la vida mejor.

Imagen

Imagen

Cuando estaba disfrutando de mi tiempo en @HauloverBeachFL y desearía pasar tiempo allí ahora. Mientras tanto, puedo recordar con mi toalla con logo, gorra y coozie que obtuve en línea desde http://hauloverbeach.org. Desnuda en la naturaleza. Soy el rostro del naturismo

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario