lunes, 20 de abril de 2020

LEILA LA VIAJERA DESNUDA...CONFINADA (FRANCIA)


Jean-Luc Bouland. 14.04.2020. Leila Anderson es una vagabunda. Su objetivo en la vida para el alma de esta artista es vivir sano y casi siempre desnuda. Desde 2016, bajo el nombre de Viajera desnuda, ha estado viajando y llevando un diario en vídeo que la muestra en su vida diaria.


En España, en Vera Playa, un gran complejo naturista andaluz.

"Mi objetivo es lograr una vida perfecta en la realidad, como una gran película", dice Leila Anderson, quien viaja por el mundo al volante de su autocaravana contando su vida, que elige con toda desnudez, cada vez. que puede

"Como una película llena de aventura y alegría. Así que me reto a mí mismo a hacer un viaje personal para aprender más sobre el mundo, las personas. Trabaja con mi alma constantemente y trata de entender cómo funciona todo realmente ". De ahí "el tiroteo y el intercambio de todo, mis emociones, mi vida diaria, etc. Todo esto se vuelve más y más real cada día y lentamente se convierte en mi realidad y normalidad. No hay forma de volver !!! ". Y ella les desea a todos "lo mejor, haz tus sueños realidad".


Nos cuenta su estilo de vida, su forma de cocinar con productos naturales, su yoga, su vida como artista, sus estancias en centros naturistas españoles o croatas, etc. Sin exhibicionismo escandaloso, muy naturalmente. Como los anglosajones saben hacer. ¡Al totalizar millones de visitas en Youtube o Instagram!

Y, desde marzo de 2020, comienza una nueva vida ... confinada, siempre en video.

Puedes seguir sus aventuras en su canal de YouTube o en su blog.

Video para ver AQUÍ.

http://naturisme-hebdo.fr/index.php/2020/04/14/leila-la-voyageuse-nue-confinee/

No hay comentarios:

Publicar un comentario