lunes, 24 de febrero de 2020

PLAYA LUNA: UNA EXPERIENCIA...(CHILE)

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, nube, océano y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, lentes de sol, niños, exterior, primer plano y naturaleza

Bueno mi experiencia al principio fue un poquito difícil ya que mi pareja es de aqui de Chile 🇨🇱 y yo de Venezuela 🇻🇪, somos culturas diferentes y en mi país existe mucho tabú con esto... me recuerdo que hasta le deje de hablar un día jajajajaja, pero de verdad la playa es demasiado divina, las personas cada quien disfrutando su espacio, la calma, la libertad que se siente al bañarse tal como llegamos al mundo es algo que increíblemente me gustó mucho, ahora no quiero ir a otra playa sino es a esta, se siente tanta paz, todo limpio de verdad. La recomendé en mi trabajo y en todos lados, aunque algunos asombrados hay muchos que me preguntaron bien interesados jajaja y ya van a ir ... Gracias @playaluna.chile por esta experiencia que la repetiré hasta viejita junto a mi amor ♥️
Así nace la complicidad sin tapujos, sin morbo, libres.
.
Magdaly y Marcelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario