lunes, 24 de febrero de 2020

LUCHAS DE SER UN NUDISTA EN UN MUNDO LLENO DE ROPA (BRASIL)

Crecí desnudo. En mis primeros recuerdos, estoy desnudo. Estaba afuera, con mi aversión a la ropa.


No quería limitarme a los límites "modernos" de las batas y los overoles de lino. No entendía por qué no era bueno estar desnudo todo el tiempo.

Agradezco a mi madre hiperliberal y ultraliberal por mi adoración a la desnudez. Cuando éramos pequeños, mi mamá y mi papá nos obligaron a hacer esta fabulosa cosa llamada "bailes desnudos".

No da miedo en absoluto, lo juro, éramos bebés. Tenía quizás tres o cuatro años. Corrimos y bailamos para Peter, Paul y Mary ... todos completamente desnudos y libres. Mi madre quería que abrazáramos nuestros cuerpos y nunca nos avergonzáramos.

Odiaba que la sociedad restringiera a los niños de una manera tan fundamental. Cuando estábamos en casa, ella nos volvía locos. Fue fantástico.

Tiraría mi ropa, pieza por pieza, al piso, y luego caminaría feliz por la casa con la melodía de "Puff the Magic Dragon".

Estar desnudo era hermoso. Estar desnudo es hermoso. Esta verdad siempre estará arraigada en mi mente para siempre.

Es una mentalidad que me ha seguido durante toda mi vida. Como dijo Tommy de "Rugrats", "¡Nakey es NAKEY!"

Siempre me estoy desnudando, no importa quién esté cerca. Tengo dos compañeros de cuarto y sigo caminando por el apartamento con estilo. Creo que eso puede hacerlos sentir un poco incómodos, pero nunca vi un problema.

Si me voy a duchar, ¿por qué no me desnudo y entro? ¿Por qué preocuparse por todo ese ruido en una bata BS?

La desnudez es la máxima libertad. Es la forma más conmovedora de abrazar y eliminar cualquier vergüenza. Nakey es genial.

Desafortunadamente, mi opinión sobre la liberación desnuda no es universal. Si fuera por mí, siempre estaría desnudo.

Fui a trabajar desnudo, fui a fiestas desnudas y navegué por las muchas formas del sistema de transporte público de Nueva York sin siquiera mis calcetines.

Los seres humanos solo están hechos para estar desnudos. Es saludable estar desnudo. La desnudez es nuestro estado natural. La ropa son los extraterrestres por aquí.

Pero todavía no es socialmente aceptable para mí deshacerme de los conjuntos restrictivos y correr por la ciudad con mi atuendo de cumpleaños.

Me veo obligado a perder el tiempo todos los días construyendo ropa de moda y secretamente deseando poder divertirme literalmente con todo lo que se exhibe.

En aras de no terminar en la cárcel, creo que puedo manejar ... involuntariamente. Aquí están siete de mis luchas como nudista en un mundo lleno de ropa. Sé que todos mis compañeros nudistas pueden relacionarse.


1. Haces que la gente se sienta incómoda.

Desnudarse cuando todos están vestidos puede ser una verdadera lucha. Cuando te niegas a obedecer los estándares de la sociedad y te ocultas, definitivamente la gente se siente incómoda.

La primera vez que pasé desnudo por mi departamento, pude sentir físicamente la incomodidad en la cara de mi colega de la universidad. Ella literalmente vio mis senos después de conocerme por menos de 12 horas.

Honestamente, tiene suerte de haber esperado tanto tiempo. Otras personas te harán sentir mal por estar constantemente desnudo, pero eso es solo porque están celosas de tu liberación.

2. Estás confundido por el ejercicio.

¿Por qué estoy trabajando en mis abdominales cuando nadie los ve? Todos están aquí sacando estas selfies del gimnasio, pero insisten en ocultar los cuerpos que trabajaron duro para construir.

¿No estaríamos todos más inclinados a ponernos en forma si no pudiéramos cubrir nuestra ropa?

3. No tienes pijama.

Los pijamas no tienen sentido para ti. Dormir desnudo es científicamente bueno para usted, entonces, ¿por qué molestarse con las PC?

Si se ve obligado a usar ropa todo el día, es mejor creer que el tiempo para dormir es su única oportunidad de expresar su derecho a la desnudez. Esto puede convertirse en un problema en las casas de amigos o en vacaciones familiares.

No sabes qué ponerte en la cama, porque estás acostumbrado a dormir sin nada. Terminas usando una de las viejas camisas de tu padre, esperando que sea considerada semi-apropiada.

4. Siempre tienes calor.

Todos están allí amando el infierno sofocante que es la ropa. Pero te sientes constantemente caliente e incómodo. Incluso las telas más suaves parecen picazón en la superficie de su piel.

Nunca se siente como en casa a menos que esté en su propia casa, donde puede estar desnudo sin correr el riesgo de que le arrojen basura y a salvo de ser arrestado por exposición indecente.

Te sorprende que estar desnudo se considere indecente, ya que así es como todos entraron al mundo en primer lugar.

5. Cuando te emborrachas, se te cae la ropa.

Cuando se ve obligado a usar ropa, puede apostar a que desaparecerán tan pronto como lleguen las fotos. Cuando sus inhibiciones se reducen, ¡también lo hacen sus pantalones! Pero a la gente no siempre le encanta que su mentalidad de borracho se desnude.

Le dicen regularmente que se mantenga la ropa puesta y se niega. Da miedo cuántas fotos tienen tus amigos de ti sumergiéndote desnudo en la piscina, haciendo estallar botellas y temblando locamente. Eres solo una chica desnuda que intenta sobrevivir en un mundo aburrido y vestido.

6. Nunca sientes que estás siendo tu verdadero yo.

No importa cuán genuino seas, aún sientes que no estás siendo tú mismo por completo. Sientes que estás viviendo una mentira. Estar vestido no eres tú.

El verdadero tú es un individuo desnudo y descaradamente libre. Puedes estar tan cerca como quieras, pero mientras usas ropa, nunca te sentirás 100% puro. El verdadero tú es el nudista.

7. La gente piensa que eres hipersexual.

Cuando eres una persona desnuda, otras personas automáticamente piensan que eres un idiota, sin importar la situación.

De lo que no se dan cuenta es que solo porque adoptas la desnudez no siempre significa que quieras involucrarte. Estar desnudo y ser sexual son dos cosas diferentes.

La gente asume que siempre quieres sexo: el sexo significa desnudez y te encanta estar desnudo. Sí, las líneas están borrosas y borrosas, y esto puede ser confuso.


Pero aunque soy una mujer muy sexual, no siempre quiero tener relaciones sexuales cuando me voy. Me encanta estar desnudo simplemente porque es mi estado más natural. No lo estropeo para interesarle en mi cuerpo. Me quito la ropa porque quiero ser libre.

Licencia de atribución de Creative Common. Via Elite Daily, editor N. El equipo de NATURISTAS

http://osnaturistas.com/noticias/7-lutas-de-ser-um-nudista-em-um-mundo-cheio-de-roupas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario