viernes, 21 de febrero de 2020

DESNUDO Y SIN MIEDO (BRASIL)

Descubrí todo, para esta historia, y me encantó


Hubo un momento en mi vida en que estar desnudo era normal. Mis primeros cuatro años fueron casi completamente desnudos, unidos por la cadera por mi hermana gemela; se llama Mary Scott, aunque la llamo Sissy. Ella también me llama así. Disculpe por la confusión. Ambos nos quitamos la ropa cada vez que nuestra madre intentaba ponernos la misma ropa. No nos importa la correspondencia; era la sofocante sensación de estar vestido lo que no podíamos soportar.


Al crecer en la zona rural de Virginia, jugamos en el arroyo y el barro, corrimos por el patio buscando perros grandes, nos sentamos en el porche comiendo paletas mientras estábamos desnudos. Cuando envejecemos, usamos más ropa, pero nunca perdemos de vista la libertad de estar desnudos. Nos zambullimos desnudos en los muelles de nuestros amigos, turnándonos para escondernos la ropa, reír a carcajadas en la búsqueda frenética de cubrirse a la luz reveladora de la luna llena.

Nos hicimos más viejos y más tímidos, luchando con problemas de imagen corporal, especialmente mi hermana, castigándose durante años con una dieta restringida y ejercicio obsesivo. Me dolió ver a mi hermana pelear, y por supuesto, siendo su gemela idéntica, luché por mantener el ritmo, queriendo que nuestros cuerpos se vean iguales para siempre. Nuestros últimos años de adolescencia y universidad estuvieron plagados de varios problemas corporales. Después de un tiempo, ya no me gustaba estar desnuda.

Luego, el mes pasado, cuando llegó la oportunidad de visitar un parque nudista familiar, sentí que me llamaban de regreso a mi juventud, en un momento en que realmente me sentía libre. Le rogué a mi hermana que se uniera a mí en el viaje de dos horas al Cedar Creek Park, un parque nudista ubicado a 45 minutos de Columbia. "Será divertido", prometí, antes de agregar que prácticamente tenía que venir, porque la perspectiva de ir sola era un poco irritante. Después de sobornarla con bocadillos y vino, mi hermana finalmente accedió a venir conmigo y subimos a la I-26 para recuperar nuestra desnudez.


Al llegar al Parque Cedar Creek, los visitantes deben ingresar a través de una puerta privada protegida por un código, conducimos a la oficina, un remolque ubicado frente a varios remolques y tiendas de campaña. Jessica Shaw, la gerente del parque, nos saluda, nos firma y nos da un recorrido por la propiedad. Shaw está en topless y lleva un pareo multicolor alrededor de la cintura. Se mudó a Cedar Creek Park hace más de una década para ayudar a sus padres a administrar el lugar, y lo que comenzó como un espectáculo a tiempo parcial se ha convertido en una vida a tiempo completo.

Los jardines cuentan con piscinas cubiertas y al aire libre y jacuzzis, un área para banquetes, un escenario al aire libre y un área para acampar para los visitantes. Para mi sorpresa, Cedar Creek también tiene una serie de residentes semi y permanentes, que viven en remolques decorados de forma elaborada en los 43 acres. Shaw nos lleva en un carrito de golf, la mayoría de los residentes e invitados tienen el suyo, saludando a los transeúntes y señalando varias características del parque. Nos muestra dónde flotaremos sobre un pequeño arroyo al final de la tarde. Entonces ella nos permite ir al baño. Y seamos desnudos.


"Ok, ok, sí" Estoy de pie en el baño, con un pareo morado atado alrededor de mi cintura. Estoy en topless, excepto por un collar plateado de estrellas de plástico. Sissy sale de su tienda, con el pelo del ombligo colgando alrededor de su pecho desnudo, el pareo azul también atado alrededor de su cintura. Ella me sonríe en el espejo, ajustando la bufanda en la cabeza de la bandera estadounidense. "No es tan malo", dice ella.

Estoy respirando profundamente. Shaw nos ofreció tragos de tequila antes de desvestirnos, lo que puede ser el signo más seguro de hospitalidad que he encontrado. Sin embargo, la bebida no pareció tener mucho efecto y todavía estoy nerviosa. Estoy a punto de salir del baño, sin ropa.


Salgo al sol, sintiendo los 100 grados en un día de julio. Shaw se sorprende de que Sissy y yo ya hayamos llegado, como ella dice, "a mitad de camino". Cedar Creek es flexible con los visitantes por primera vez, permitiéndoles usar un pareo en todo su cuerpo si lo desean. Puedes facilitar la desnudez aquí. Caminamos hacia la piscina al aire libre, sonriendo a todos los que vemos. Intento mirar hacia otro lado, forzando el contacto visual o ningún contacto. Sin embargo, algunos piercings me llaman la atención, un tatuaje de las regiones inferiores entra en mi línea de visión. Respire profundo.

Puedes rastrear el nudismo hasta la creación del hombre; ya sabes, Adán y Eva y sus malas hojas de higuera, si crees en ese tipo de cosas. La mayoría de las sociedades antiguas, desde Grecia hasta Egipto, tienen una rica historia de nudismo. En los Estados Unidos, el nudismo no surgió necesariamente con el primer asentamiento del país fundador. Los peregrinos creían que estar desnudo era ser depravado.


Las cosas cambiaron después de la Guerra Revolucionaria, cuando la desnudez comenzó a encontrar un lugar en la sociedad. La práctica de la desnudez fue popular entre los artistas y autores del siglo XIX, como Walt Whitman, Mark Twain y Henry David Thoreau, quienes dijeron: “No podemos apreciar adecuadamente este aspecto de la naturaleza si lo abordamos con cierta mancha de pretensión humana. nos engañará si permitimos que artefactos como la ropa intervengan entre nosotros y este Otro. Para aprehenderlo, no podemos estar lo suficientemente desnudos. In the Wildness es la preservación del mundo. "

La Alemania del siglo XX vio el surgimiento del naturismo, una forma de nudismo que también aboga por mejorar la salud y la vida. La historia de la desnudez y el surgimiento de Adolf Hitler (sí, todas esas palabras estaban unidas) tiene su propia historia, y recomiendo echar un vistazo.

Actualmente, hay lugares para la desnudez pública en casi los 50 estados, con California y Florida encabezando la lista con la mayor cantidad de puntos. Mientras que la desnudez en los Estados Unidos es mucho menos común que la desnudez en Europa, el nudismo de los Estados Unidos está, por lo que puedo decir, disfrutando de una especie de beneficio.


“¡A ustedes les va a encantar el arroyo!” Una mujer amiga de la piscina nos grita cuando abordamos un carrito de golf con Shaw. "Hace buen frío". En este punto, Sissy y yo nos sentimos muy cómodos. Todos han sido amigables, y tal vez estoy siendo ingenuo aquí, pero todos parecen sinceros también. Un hombre nos cuenta su experiencia con el nudismo; Él dice que, con su ropa, siempre había sido un alhelí, pero después de descubrir el nudismo, se abrió, sintiéndose como un hombre totalmente nuevo. Pon los ojos en blanco si quieres, lo encontré en movimiento.

La boya de la corriente nos obliga a enfrentar nuestros miedos y desvestirnos por completo. Me ato el pareo alrededor del cuello y me caigo sobre mi carroza semiinflada, gritando "¡Oh Jesús!" Mientras mi trasero desnudo golpea el agua fría. Mi hermana, sosteniendo los últimos restos de su taza de café, cae a mi lado, gritando. Nos separamos por un momento, mi flotador se movió río abajo con sorprendente velocidad.

"¡Sissy! ¡Toma una rama! ”Dice mi hermana, riendo y tratando de alcanzarla, y nuestros nuevos amigos la empujan a flotar hacia mí. Agarro una rama baja y tomo la mano de mi hermana cuando me golpea. Ambos estamos sonriendo y creo que nos estamos divirtiendo más de lo que lo hemos hecho en mucho tiempo.

En la corriente, preguntamos a los tubérculos vecinos más sobre cómo se metieron en el nudismo. Todos son abiertos y cercanos, y la mayoría nos dice que comenzaron a desarrollarse más tarde en la vida (la demografía de la edad se inclina hacia la mediana edad y más). Casi todos usan la frase "Y luego me enganché" para describir su pasión por el estilo de vida.

Asiento, como si estuviéramos teniendo conversaciones totalmente normales. La cosa es que somos. En realidad estamos desnudos. Me pregunto, por un momento, si me estoy volviendo adicto, si una vez que salga de este lugar, tendré que regresar, derramando mi ropa mientras salto feliz en el aire. El pensamiento me asusta y me emociona.

El flotador de la corriente llega a su fin y nos acurrucamos juntos en el agua. Sissy y yo sosteníamos nuestras carrozas contra nuestros cuerpos ahora desnudos. Topless es una cosa, pero confía en mí, no te sientes totalmente vulnerable hasta que cada parte de tu cuerpo esté expuesta a los elementos.

Nos encontramos de nuevo en la piscina, donde la gente se prepara para una barbacoa. Sissy me agarra del brazo, "Creo que es hora de irnos". Nos divertimos, pero tenemos un viaje de dos horas a casa. Hay algo imprudente en beber pinot grigio tibio en un arroyo en un parque nudista, y creo que ambos tememos que si nos quedamos demasiado tiempo, nunca saldremos.

Antes de irnos, hicimos algunas rondas deslizantes, lo que es mucho más divertido cuando estás desnudo. Quiero decir, está bien, es un poco asqueroso si lo piensas durante mucho tiempo, así que no lo pienses.

Allí estaba yo, desnudo, rodeado de extraños semidesnudos, vitoreando mientras cada persona corría hacia el tobogán y luego pasaba volando junto a él en toda su gloria vestida mientras entraban al mundo. Incluso ahora, no puedo creer que sea una frase que estoy escribiendo, y mucho menos una experiencia que estoy recordando.


Veo a mi hermana prepararse, corriendo como una pata, mientras lo hace, su largo cabello corriendo detrás de ella. Vuela sobre el tobogán, tan rápido que parece que podría lastimarse. Ella salta, riendo tan fuerte que su rostro se esboza en una sonrisa que se extiende desde su boca hasta las comisuras de sus ojos. Y es por eso que vinimos aquí, para sentirnos así. Tenemos cuatro años otra vez, buceamos en charcos de lodo, 14 años y buceamos en el río York, 25 años y nos deslizamos y nos deslizamos en un parque nudista.

No creo que los parques de desnudos sean para todos. Quiero llevar a mis amigos a Cedar Creek, pero luego dudo, pensando que estar desnudo con personas que conoces es más extraño que estar desnudo con extraños. Cuanto más reflexionaba sobre mi tiempo en el parque, más sutiles y complicados se volvían mis sentimientos hacia él. Me encantó y volvería. Pero una parte de mí se pregunta a dónde iría desde allí. Simplemente no es práctico estar desnudo todo el tiempo.

Finalmente, creo que me encantó el parque nudista porque fui con mi hermana. Era lo nuestro. Nos estamos haciendo mayores y, eventualmente, probablemente tendremos que vivir en casas separadas y, tragadas, en ciudades separadas. Pero aún tendremos ese recuerdo.

Dentro de unos años, la llamaré, o la agarraré del brazo, o iré corriendo a su habitación y gritaré: "¡Siempre tendremos Cedar Creek!" Y ella se reirá, esa gran sonrisa feliz mostrando su rostro nuevamente.

Licencia de atribución de Creative Commons. Via Charleston City Paper, editor N. El equipo de NATURISTAS

http://osnaturistas.com/noticias/nua-e-sem-medo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario