jueves, 4 de enero de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY) : FELICIDAD, PLAYA , COLORES, RECUENTO, LECTURA, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

* 1. !BIENVENIDO (A)!Este es un espacio donde comparto mi vida nudista con la intención de normalizar la desnudez en un ambiente libre y sano. 

* ¡Hola! espero que tengas un bonito miércoles. Yo ya estoy contando los días para ir a Zipolite. Para acceder y apoyar a mi contenido nudista, recuerda que puedes unirte a mi P4TRE0N, el link lo encuentras en mi biografía.

* La gente cree que soy una persona extrovertida, la verdad soy introvertida, me gusta socializar que es diferente, pero mi energía para socializar se acaba muy rápido y solo busco tiempo solitario para recuperarme y recargarme,  soy la que escucha y observa normalmente.

* ¿Qué prefieres libros, ebooks o audio libros? Yo prefiero más un libro, me cansa menos la vista y me permite estar más concentrada. Aunque un ebook me permite llevar más libros al viajar sin tanto peso.

* 31. Y así, con esa sonrisa tan linda que me encanta, con ese optimismo y entusiasmo, con esa fuerza y valentía y sobretodo con mucho amor para compartir, estoy lista para las aventuras que me aguardan este 2024. Gracias a ti por seguir conmigo. Te deseo mucho amor y sabiduría.

* 31. Cerramos el 2023 con este rewind de mi año en YOUTUBE. Acompáñame a ver todos los lugares donde disfruté del nudismo. https://youtu.be/vmXYLkRXkH0?si=7mzex3JRVyRpc-IZ

* 30. En retrospectiva, me doy cuenta como el yoga me ha fortalecido tanto física como mentalmente. Me encanta. No olvides suscribirte para acceder a más contenido nudista. Link de  p a t r e o n en mi biografía 

* 29. No olvides añadirle un poco de color a tus días 

* 28. Este año dije adiós a muchas cosas y personas pero también conocí personas increíbles, viajé a varios destinos hermosos y me enamoré de la vida y de mi misma. La vida es eso un constante cambio y evolución. No queda más que agradecer por lo que fue y vivir y aceptar lo que es. 

* 27. ¿Cuál es uno de tus propósitos de Año Nuevo?

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario