miércoles, 24 de enero de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): DESCANSO, NATURALEZA, RÍO, CUMPLEAÑOS, REFLEXIÓN, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 19. ¿Por qué nos asusta ver un cuerpo desnudo? ¿No se supone que todos tenemos uno? No considero que la ropa sea mala, me gusta usar ropa, pero si me molesta que se crea que la ropa defina mi estatus o que la tenga que usar para ocultar mis “imperfecciones”

* 19. ¡Feliz cumpleaños @QaroSilva! Que sea una vuelta al sol con mucha prosperidad y bienestar. Lo mejor siempre!!

* 17. ¿Ya fuiste a ver el video más reciente a mi canal de YouTube? Aquí te dejo el enlace:  Río caliente, la opción perfecta para practicar NUDISMO en invierno | Guadalajara https://youtu.be/bsm9UwLCndg

* 17. ¿Por qué nos da tanto miedo la vulnerabilidad? Pienso yo que en tu vulnerabilidad es donde radica tu fortaleza. Entre más vulnerable me siento, más me doy cuenta lo que me duele, por lo tanto, entre más me conozco más desarrollo herramientas para protegerme sanamente. 

* 16. "Si solo tienes un carro viejo, empieza con ese carro viejo. Si no tienes apoyo, empieza sin ese apoyo. Si no tienes dinero, empieza sin dinero. Empieza ahora con lo que tienes y con lo que sabes. Empieza y en el camino vas mejorando." Pero empieza ahora que la vida pasa rápido.

* Es decisión de cada mujer si quiere usar ropa o no. Eso no te da derecho a acosar o decir que no respetamos nuestro cuerpo. Nuestros cuerpos, nuestras decisiones, nuestra libertad.

* 15. Nudismo en temporada de frío | Río caliente | Guadalajara. https://youtu.be/bsm9UwLCndg

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario