martes, 30 de enero de 2024

ANDREA FRANCELLI: PLAYA, EJERCICIOS, ZIPOLITE, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 30. Ya terminé mi maleta para el Encuentro Nudista Zipolite hace días y a penas me di cuenta que ni me acordé de llevar un traje de baño. ¡Que hermoso es el nudismo!


* 28. Ya estamos a pocos días del Encuentro Nudista Zipolite 2024, acompáñame a hacer mi maleta y platicar un poco sobre este evento anual tan esperado por los nudistas.  

https://onlyfans.com/910319676/francelli_r

* 27. "El océano agita el corazón, inspira a la imaginación y trae alegría eterna al alma" - Robert Wyland. Por cierto, ese mar es el de Zipolite 


* 25. En mi día a día voy a entrenar al gym, pero en los viajes me llevo bandas de resistencia para no perder condición física ¿ Qué ejercicio te gusta hacer a ti? 

* 24. Que mejor forma de despedir un día y un hermoso atardecer, que viéndolo desnuda desde la playa. 

* 23. ¿Y si todos nos hacemos trenzas para ir al Encuentro Nudista Zipolite y lo volvemos moda? Yo lo estoy considerando, porque de por si no me peino y con la humedad de Zipolite se me esponja más 

* 23. Juguemos a decir todas las formas de referirse a alguien de mente abierta, empiezo yo: "tiene amplio criterio"... 

https://twitter.com/Francelli_R

No hay comentarios:

Publicar un comentario