miércoles, 31 de enero de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): MAR, JUEGO, YOGA, ZIPOLITE, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 29. Vámonos a desempolvar los recuerdos de Zipolite 2020. Lista para generar nuevas memorias y mucho contenido de este gran viaje al @FZipolite. No olvides seguirme en mis diferentes redes sociales. https://linktr.ee/angy1de Que tengas un excelente inicio de semana 

* 27. Aquí podemos observar claramente como @__jorgegama estaba haciendo trampa y por eso ganó. Y luego dicen que yo soy la tramposa 

* 26. ¡Feliz fin de semana! Mi cabello greñudo y yo ya estamos listos para el encuentro nudista en Zipolite. Me emociona mucho ir. La primera vez fui en el 2020. Así que voy con todas las ganas de disfrutar y hacer muchas amistades. Para más galerías en p a t r e o n

* 25. Oigaaaan estamos a una semana del @FZipolite y yo estaré compartiendo dos clases de yoga. Me dará mucho gusto verte por ahí tempranito para recibir la energía del mar y los rayos del sol. Recuerda llegar antes para comenzar la clase a tiempo.

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario