domingo, 27 de agosto de 2023

NUDISTASMX - FABIOLA SILVA: AMISTAD, TEMAZCAL, FOTOGRAFÍA, PLAYA, DIVERSIÓN, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 23. La felicidad está en los detalles, cuando estás creando la vida que deseas, con la gente correcta! Grax a la comunidad este viaje es posible

* 21. Nudistasmx @nudistasmx Felicidades a @Angy1De una mujer que admiro x su valentía! Por muchas más sonrisas amiga! Grax a todos los que participaron sigamos expandiendo

* 19. Ya lista para nuestro día en la playa! Aquí en Cancún no se puede pero mañana nos sacamos la ropa en Tulum! Aún puedes participar!

* 19. Yo sin saberlo andaba dando clase de foto y celebrando el * Dia mundial de la fotografía

* 18. “Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior”. La foto a sido mi aliada, me ayuda a encontrar las respuestas o al menos me acompaña. Link en mi bio para ver la galería


* 17.  YA ERA NUDISTA pero no lo sabía!! desde el 2002 bajo pretexto de modelar, sobre todo cuando había oportunidad de dibujar, nadar o hacer otra actividad desnuda. Aquí con mi primera cámara análoga, recuerdos de la clases de dibujo A San Carlos 

* 14. Ayer en nuestra clase de salsa firme mi primer autógrafo! afortunadamente ese evento sigue atrayendo gente nueva al * nudismo social grax a todos los asistentes 

* 11. En Querétaro recibí varios msjs para difundir: la transformación se hará de adentro hacia afuera junto a la alimentación consciente, esto nos llevará a la Paz. Yoga/temazcal son solo algunas herramientas para encontrar tu propio camino.

* 7. ¿Te gustaría conocer que vas a encontrar en nuestros eventos? En la liga de mi bio, checa las fotos de nuestra cata de cerveza y apoya nuestra labor 

* 7. Increíble experiencia ayer con la comunidad de *queretaro nudista, nos llevamos mensajes de paz, reestructura y alimentación. Gracias a todos los que hicieron posible esta reunión, nos vemos en la próxima parrillada 

https://twitter.com/nudistasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario