viernes, 18 de agosto de 2023

CARO SILVA: MASCOTA, YOGA, DESCANSO, PISCINA, AMISTAD, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

* 15. El camino del autoconocimiento es solo, muchas veces lleno de luz, muchas veces en la oscuridad

* 13. Estoy feliz por el evento de ayer; fue el primero que organicé por mi cuenta, y fue increíble. La comunidad #nudista somos increíbles nosotros y la capacidad que tenemos para divertirnos con cualquier cosa. Estoy muy motivada para seguir promoviendo el #nudismo.

* 12. ¡Es hoy, es hoy!  Pool Party en Guadalajara. ¡Deséenme suerte!

* 11. ¿Qué tiene de malo el lenguaje inclusivo? ¡Nuevo video!, para mí uno de los más importantes..

* 11. Estoy pasando por un proceso de aceptación muy extraño con mi cuerpo, el nudismo me es pieza clave para entenderme

* 7. Lamentablemente, estos no han sido muy buenos días, nada grave, tengo varias fotos y videos que comenzaré a editar pronto donde les cuento sobre los eventos #nudistas y cómo va quedando mi nuevo apartamento. Ya estoy saliendo, me siento mejor ahora!

* 7. Oigan, el video del photoshoot nudista ya supero las primeras 500 vistas en mi canal de YouTube

* 5. Desde que me mudé no había podido establecer una rutina para practicar #yoga, pero esta semana por fin logré hacerlo, y con eso inicié un nuevo proyecto del que les contaré todo en el siguiente video en p.a.t.r.e.o.n.

* 3. "Los cambios son la constante inevitable de la vida; abrazarlos con valentía y adaptabilidad nos permite crecer y evolucionar hacia nuestro mejor yo" 

* 2. Es la primera vez que organizo yo sola una pool party nudista en mi ciudad, y de momento ya se ha agotado con dos semanas de antelación! Estaremos haciendo pizzas, y logré conseguir un tiburón inflable para varias actividades. Compartiré toda la experiencia en mi patr3oon.

* 1. Fui parte del proyecto “Stay apart together” de Spencer Tunick. Este proyecto muestra cómo podemos permanecer juntos pase lo que pase. ¿Creen que este tipo de proyectos ayudan a promover el nudismo?

* 31. Esta es mi foto favorita de la  nueva galería Nudista que subí,  justo se captó el momento en el que esta criatura me estaba dando besitos . El amor de Chispita es el más genuino que se puede tener. https://patreon.com/posts/86815119 * Normaliza el desnudo

https://twitter.com/QaroSilva

No hay comentarios:

Publicar un comentario