sábado, 15 de julio de 2023

FUI A UN CRUCERO DESNUDO CON 2300 EXTRAÑOS: CURÓ MIS PROBLEMAS DE IMAGEN CORPORAL (EE.UU/REINO UNIDO)

I went on a nude cruise with 2,300 strangers — it cured my body image issues

Por Taylor Knight

Suns out, bollos, y todo lo demás, también.

Helen Berriman, de 47 años, encontró un nuevo sentido de amor propio después de mostrarlo todo mientras estaba de vacaciones en un crucero desnudo.

“Solía ​​luchar con la positividad corporal y la confianza, pero ahora soy muy diferente. Mi cuerpo es mi recipiente”, dijo Berriman a la agencia de noticias Caters.

Berriman y su esposo, Simon, de 47 años, pasaron juntos unas vacaciones de dos semanas en su primer crucero desnudo, abrazando sus trajes de cumpleaños y un ambiente libre de juicios.

“El crucero estaba con una compañía llamada Bare Necessities, y era un barco con capacidad para 2300 personas en 11 cubiertas”, dijo Berriman.

Los residentes de Bromley, Londres, se embarcaron en su viaje desde Tampa, Florida, navegando hacia San Martín, San Cristóbal, Antigua, Islas Turcas y Caicos, República Dominicana y las Bahamas.

“Puedes estar desnudo en cualquier parte del barco, excepto cuando atraques en ciertos puertos, y si quisieras ir a cualquiera de los comedores formales”.

Sin embargo, la "etiqueta naturista común" alienta a los nudistas a llevar toallas cuando quieren sentarse.

Helen Berriman, de 47 años, y su esposo Simon, de 47, disfrutaron de sus vacaciones de dos semanas mientras estaban desnudos en el crucero. Caters Agencia de noticias

Berriman no era fanática del estilo de vida naturista hasta que su esposo se lo presentó. Caters Agencia de noticias

El crucero permite a los huéspedes recorrer el barco completamente desnudos. Caters Agencia de noticias

La pareja reservó sus vacaciones con Bare Necessities, una empresa que tiene un barco con capacidad para 2.300 personas. Caters Agencia de noticias

Berriman no siempre fue una defensora del nudismo hasta que conoció a su esposo en 2015, quien prefiere un estilo de vida de "ropa opcional".

Ella encontró inquietante su admiración por la desnudez. “Si él quería hacerlo, simplemente no quería saber nada al respecto”, dijo Berriman.

Finalmente, decidió probar el naturismo, la práctica de no usar ropa en un campamento de vacaciones o para otras actividades de ocio, cuando asistió a una clase de dibujo al revés donde todos los demás estaban desnudos.

“Fue mi momento eureka, y finalmente entendí por qué a Simon le gustaba tanto. Me sentí libre”, dijo.

“Solía equiparar la desnudez con el sexo y ser cosificado, pero ahora mi perspectiva ha cambiado por completo”.

“Solía ​​luchar con la positividad corporal y la confianza, pero ahora soy muy diferente. Mi cuerpo es mi recipiente”, dijo Berriman a Caters. Caters Agencia de noticias

Simon ha sido un defensor del naturismo mucho antes de conocer a Helen. Caters Agencia de noticias

Al atracar en ciertas islas, los invitados tenían que estar vestidos para salir del barco. Caters Agencia de noticias

Antes de explorar el estilo de vida desnudo, Berriman luchó por amar su cuerpo, pero ahora abraza la piel en la que se encuentra.

“Solo tengo una piel, y aunque está suelta en algunos lugares, me queda mejor que un par de jeans”.

Ella aboga por que otros prueben el naturismo, alegando que es una experiencia liberadora.

“Quiero ayudar a otras personas a sentirse libres y entender que no es raro. Creo que la gente se relaciona conmigo porque también me pareció extraño, para empezar”.

Los comedores formales requerían que los invitados estuvieran vestidos. Caters Agencia de noticias

“Solo tengo una piel, y aunque está suelta en algunos lugares, me queda mejor que un par de jeans”, dijo Berriman. Caters Agencia de noticias

Berriman se considera una defensora del estilo de vida naturista y espera que más personas lo prueben. Caters Agencia de noticias

La experiencia naturista le ha permitido a Berriman conocer a muchas personas de todos los ámbitos de la vida.

“Es imposible ir a eventos nudistas y sentirse solo porque todos hablan con todos”, dijo. “Están hablando con tus ojos y no con tus senos. Es simplemente cómodo”.

Ahora, la recepcionista de un centro naturista revela: “En el naturismo, nadie te objetiva. Nadie te está mirando con lascivia.

La pareja de Londres planea continuar “viviendo y respirando el naturismo” con varios próximos viajes nudistas.

“Tenemos algunos festivales nudistas programados para este verano, [y] Reservamos para volver al resort nudista”, dijo Berriman.

Estoy muy involucrada en la normalización de la desnudez”, dijo, y no tiene intenciones de irse de vacaciones completamente vestida en el corto plazo.

https://nypost.com/2023/07/12/fui-en-un-crucero-desnudo-con-2300-extraños/

No hay comentarios:

Publicar un comentario