lunes, 31 de julio de 2023

CARO NOS PRESENTA SU VERSATILIDAD NATURISTA (MÉXICO)

 


* 29. ¡Buenos días! Nada como levantarse a recoger uvas en tu viña.... si tienes viña

28. “La denudez nos invita a ser genuinos, sin máscaras ni pretensiones”. Acabo de subir una galería a mi Patr30n basada en el empoderamiento que les da la desnudez ¿Ya la vieron?

Enlace en mi B1o!

* 28. Extraño yoga demasiado, por suerte será el protagonista de mi próximo proyecto nudista. ¡Pronto lo dirán!

* 26. Últimamente he hablado con personas que me han hecho ver la calidad y profundidad de piel que les he dejado. No sabía que sentían cosas tan hermosas a mi alrededor, que compartían tanto cariño. Soy el único que hizo difícil encontrar algo especial en mí.

* 26. "Cualquier lugar solo es potencialmente nudista" Cerca de Guadalajara, existe un bosque en el que sólo una pequeña parte se utiliza para el turismo, paseos y caminatas. ¿Y el resto? En esta ocasión, pude visitarlo y convertirlo en nudista.

* 24. “Las palabras que te dices a ti mismo importan. Háblate a ti mismo con amabilidad y compasión. Eres tu mayor aliado.

https://twitter.com/QaroSilva

No hay comentarios:

Publicar un comentario