viernes, 21 de julio de 2023

ANGY, NICK Y LINS VISITANDO LAS PLAYAS DE MÉXICO (MÉXICO)

 




* 20. En nuestro próximo video, lo llevaremos a Cancún, donde trataremos de mantenernos alejados de las pantallas, internet y cualquier cosa entretenida. No te lo pierdas el domingo, o mira el video ahora mismo en Patreon: https://patreon.com/nakedwanderings

* 20. Una cosa que debes hacer cuando estás en la Riviera Maya es visitar un Cenote. Me he vuelto más sensible estos días y lugares como este me dan ganas de llorar 🥹, mirar la naturaleza y lo hermosa que es… me quita el aliento.

* 19. Debiste haber venido a Tulum con nosotros @Angy1De

* 17. No supero el color de este mar. Me tiene sin palabras. Definitivamente, el Caribe mexicano me tiene enamorada Y lo mejor... El capitán del barco me dejó snorkelear desnuda. ¡Estuvo increíble!

* 15. Micheladas de la tarde

* 15. Nick y Lins volaron hasta México para enseñarme el caribe mexicano. Y de las cosas que más aprendió es que la cerveza sabe rica a cualquier hora del día

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario