miércoles, 12 de julio de 2023

ANGY & CARO: NATURALEZA, PLAYA DESCANSO, AMISTAD, REUNIÓN, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 10. Alguien ayer me preguntó que qué es para mi la felicidad, a lo que respondí que para mi es cuando como un delicioso taco, o veo un atardecer, o río con amistades. A veces las cosas más simples son lo que nos hace feliz. Ten un hermoso inicio de semana. 

* 10. Este fin de semana es nuestra 2da reunión nudista de solo mujeres en Guadalajara. ¡Estoy nerviosa!

* 9. “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.” Feliz Domingo A Todos. Ya está disponible la nueva galería de mi primer aventura en este lado de México puedes checar el link en mi bio.

* 9. "Cada día es una nueva oportunidad para avanzar, aprender y crecer. Aprovecha al máximo cada momento" ¿Ya viste la nueva galería qué acabo de subir? Link en bio

* 8. Les juro que jamás había sentido tanto miedo de que algo le pase al ser que más amo en éste mundo. Nunca me había sentido tan desprotegida y sin saber que hacer. Siento tanto miedo... Los perritos son los seres más puros y llenos de amor

* 7. No importa cuántos obstáculos encuentres en tu camino, eres capaz de superarlos y seguir  hacia tus sueños. 

* 6. ¿Cómo hacer tu propio evento #Nudista? ¡Nuevo Video! https://youtu.be/6oO9Zyeha3g

* 5. Es increíble el poder de la música. Cómo la música te ayuda a expresar lo que muchas veces no podemos; te acompaña en el dolor, la alegría, la tristeza, la aventura. Y si la acompañas con baile, uff es liberadora. ¿Cuál es tu género de música favorito?  La mía la salsa 

* 4. Julio llega con nuevos retos y saliendo de mi zona de confort. Haré algo con lo que he estado soñando durante años, emocionado pero asustado. Más que nunca agradeceré su apoyo.

https://twitter.com/Angy1De

https://twitter.com/QaroSilva

No hay comentarios:

Publicar un comentario