martes, 25 de octubre de 2022

LINDA WEBER: VIAJE, HAWAI, DESCANSO, NATURALEZA, NATURISMO Y BELLEZA (EE.UU)

 

* 24. MondayMorningMusing/Reflexiones de lunes por la mañana - Orgulloso miembro de TeamNaturist/Equipo naturista . ¿Has tenido la oportunidad de ser parte de la serie #TeamNaturist ? Si no, vea el tweet fijado de  @IbanSaram para más detalles. Muchas gracias y amor a Bjor por su defensa naturista y su gran trabajo con el Símbolo naturista.

* 21. Las primeras impresiones nos alientan a hacer algo o nos impiden hacerlo. Entonces, como naturistas, ¿estamos dejando una buena primera impresión?

* 20. Mi calcomanía @aanr_nudism dice "Sin líneas de bronceado", pero creo que pude haber ganado algunas en mi reciente viaje a Hawái. ¡Creo que necesito volver e incluso broncearme! #IAmtheFaceofNaturism/Soy la cara del naturismo #ILoveHawaii/Amo Hawaii.

* 17. Hoy dejo Hawaii pero no por mucho tiempo. He disfrutado de la belleza de la tierra y la gente y digo Mahalo por todo y Aloha hasta que nos volvamos a encontrar. 

* 14. ¿Qué tan perfecto es esto: un arcoíris mientras paso tiempo en la playa desnuda en la natualeza? ¿Será esta la señal que estamos esperando?

* 13. Me encanta salir temprano y ser el primero en llegar a la playa. Se siente como si estuvieras conquistando el mundo en ese momento. Desnuda en la naturaleza.

* 11. Feliz martes desde Hawai. Es muy agradable levantarse temprano y ver cómo comienza la mañana en la ciudad. 

* 10. La luna sobre Waikiki esta noche. Me encanta levantarme y pasar tiempo al aire libre y disfrutar de las vistas y los sonidos de la ciudad cuando todos duermen. Es como si tuviera la ciudad para mí solo.

* 6. No hay límite a la cantidad de bien que puede hacer si no le importa quién se lleva el crédito. - Ronald Reagan

* 4. Octubre nos trae la Concienciación sobre la Depresión y la Concienciación sobre el Cáncer de Mama. Como #naturists , evitamos la idea de los medios de cómo “debemos” ser. También notamos cambios físicos más que los no nudistas. Creo que la filosofía naturista contribuye a una conexión mente-cuerpo más sana.

https://twitter.com/TrueBlueNude

No hay comentarios:

Publicar un comentario