martes, 10 de diciembre de 2019

ENTREVISTA CON GLACY MORAES MACHADO (BRASIL)

Esta entrevista es muy interesante porque es una persona que, además de vivir el naturismo, la difunde a través de su blog en línea como servidor. Espero que disfrutes el artículo.

 

1. Ritos humanistas: ¿Cómo comenzó el nudismo?

Glacy Moraes Machado: Comencé en el nudismo en un club naturista Colina do Sol ubicado en el sur de Brasil.

2. Ritos humanistas: ¿Qué se siente estar desnudo?

Glacy Moraes Machado: sensación de placer, libertad, apropiación de su propio cuerpo, tan poco caracterizada por el uso de la ropa.

 

3. Ritos humanistas: ¿Cuál fue el aprendizaje más significativo y / o mejor que tuviste al practicar el nudismo?

Glacy Moraes Machado: Reconocimiento de mi cuerpo, sus formas, sus marcas y cicatrices. Que tengo formas únicas, sin igual por ninguna otra. Conexión con la naturaleza, pies en el suelo, cuerpo temblando con el viento y el sol calentándome por todas partes. En dos palabras: integridad y pertenencia.

4. Ritos humanistas: ¿Cuál es la mayor dificultad para ser desvestido de esta manera?

Glacy Moraes Machado: Mi mayor desafío fue revertir mis creencias de que estaba fuera de forma, la que se me impuso como un estándar de belleza. Derribar prejuicios, eso es lo que hice, en cascada uno por uno.

 

5. Ritos humanistas: ¿Has practicado el nudismo individual o colectivamente?

Glacy Moraes Machado: Practico colectiva o individualmente, me siento cómoda desnuda, siempre que es posible me quito la ropa.

6. Ritos humanistas: en su opinión, ¿qué beneficios conlleva el nudismo?

Glacy Moraes Machado: Creo que el nudismo, en particular, te articula para deconstruir todo lo que se ha señalado en tu educación, como feo, inapropiado o fuera de lugar.

 

El nudismo accede directamente al estado de inocencia de tu infancia, que no te juzga, que te acepta como eres. Trabajando su vergüenza, levantando el velo que lo cubría.

Gracias a Glacy Moraes Machado por la atención prestada a esta entrevista. Saludos

Blog: www.blogdaglacy.com


https://kazooie200.wixsite.com/humanisticrites/post/entrevista-com-glacy-moraes-machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario