domingo, 15 de diciembre de 2019

NATURISMO DESCOMPLICADO: LA ESENCIA DEL NATURISMO...

La imagen puede contener: una o varias personas

Hoy le pregunté a mi cuerpo lo que necesitaba,
Qué es una gran cosa....
Considerando mi viaje de,
Realmente, no pedir mucho.

Pensé que podría estar necesitando más agua.
O proteína.
O VERDURAS.
O YOGA.
O Suplementos.
O MOVIMIENTO.
Pero mientras estaba en la ducha
Reflexionando sobre sus estrías,
Su redondez donde me gustaría ser plana,
Tu pachorra donde me gustaría ver firmeza,
Todos esos deseos acondicionados
Que forman un paquete de
"Nunca-Plenamente-Bueno"
Y él susurró bien amablemente:
" me puedes amar así mismo como soy?"
Por hollie holden

Crédito de la foto nina djaerff


Esta es la verdadera esencia del naturismo.
Amar nuestro cuerpo como es él.
Un amor no siempre fácil, que topa en mitos, en la historia, en la religión, en la familia y en la sociedad.
Un amor tan fácil de aceptar y simultáneo tan difícil de llevar a la práctica.

Ama tu cuerpo, te ama a ti mismo, olvida lo que escuchas, lo que te dicen y lo que te quieren hacer pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario