domingo, 15 de diciembre de 2019

NATURISTA EN UNA SOCIEDAD NO NATURISTA (TAILANDIA)


En primer lugar, quiero decir que el naturismo es una muy buena forma de vivir. Podemos disfrutar de la vida normal, pero desnudos con todos los amigos, aumentar la aceptación de nuestro cuerpo entre ellos y, por supuesto, aliviar el estrés.

Me convertí en naturista desde hace 15 años. Al principio, solo era un nudista hogareño mientras mis padres estaban fuera y probaba mi primera experiencia naturista al aire libre en 2009 en una fuente termal natural cerca de mi ciudad natal.


Desafortunadamente, ser nudista en mi país está estrictamente prohibido, casi todas las personas juzgan que el naturismo es actividad sexual, pecado y mala actitud, y también podemos tener un gran problema en nuestra vida social, carrera e incluso ir a la cárcel.

Desde que me casé, comencé a presentarle el naturismo a mi esposa. Ella acepta toda mi actividad naturista y me acompañó a los resorts naturistas en Bali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario