sábado, 14 de septiembre de 2024

DRA. VIAN AZIZ: EL NATURISMO PUEDE SER PARA TODOS (REINO UNIDO)

 

Como mujer británica de origen de Oriente Medio que vive y trabaja en el Reino Unido, mi primer año como naturista ha sido un viaje de autodescubrimiento y liberación. Durante el año pasado, adopté la positividad corporal, me convertí en parte de una comunidad acogedora y experimenté una sensación de libertad que nunca imaginé.

Una de las cosas en las que pienso a menudo es cuánto me gustaría que mi madre y mis hermanas también pudieran conocer el naturismo. Creo que encontrarían el mismo empoderamiento, autoaceptación y conexión con la naturaleza que yo he encontrado. Compartir esta experiencia con ellas la haría aún más significativa, pero por ahora, llevo este viaje conmigo misma y espero que un día mis hermanas también sientan curiosidad o estén abiertas a ello.

* naturismo * nudismo * دعونا_نتعرى

https://x.com/VIANAZIZFRCOGUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario