jueves, 5 de septiembre de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): DESCANSO, VÍDEO, AMISTAD, RECUERDOS, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 1. Nuevo video en Youtube ¿Qué está pasando con las playas nudistas en España? | Valencia, España https://youtu.be/U49XoqRb-mI. No olvides suscribirte a mi canal y dejar tu comentario en el video.

* 1. Agosto fue un mes inesperado, tenía planes pero la vida tenía algo diferente para mi, así que escuché y dejé que mi corazón se guiara. Regresé a terapia y tuve que pausar mi trabajo como creadora de contenido, necesitaba tiempo para mi. Poco a poco voy sintiéndome mejor 1/4

* También quiero agradecer infinitamente a mis patre.ons, quienes a pesar de que este mes pause mi trabajo, siguieron apoyando mi contenido y muchos estuvieron al pendiente de mi bienestar. Me siento feliz al saber que he creado una comunidad que me apoya y cree en mi 3/4

* Ahora ya me siento más estable, puedo sentarme a organizar mi trabajo, ir planeando los siguientes destinos que exploraré y que quiero compartir con ustedes y sobretodo quiero seguir compartiendo la alegría y el amor que el nudismo me ha dado a mi. Gracias por seguir conmigo.

* 1 Vayan a ver este video, fue tan divertido explorar el norte de Francia en busca de sus playas nudistas.

* 31. Familia nudista, les deseo un bonito fin de semana. Les cuento que yo ya me instalé en mi espacio temporal en Guadalajara y esta semana fue de dormir, comer y no querer salir del departamento pero poco a poco me iré integrando a una rutina. Recuerda que mañana hay video

https://x.com/angy1de

No hay comentarios:

Publicar un comentario